Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion de un colectivero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #750473  por Gabriela8

Hola a todos, les escribo para hacerles la siguiente consulta, tengo un cliente que es colectivero y tiene 25 años de aportes en la misma empresa, siempre como colectivero y tienen 55 años de edad. Nunca hice una jubilación de este tipo así que no estoy muy segura de como seguir.
Se pide turno en Anses??, perdón por la ignorancia pero el SICAM lo tengo que hacer o no??. que debo llevar al turno?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Gabriela.
 #750479  por hugo2

Gabriela8 escribió:Hola a todos, les escribo para hacerles la siguiente consulta, tengo un cliente que es colectivero y tiene 25 años de aportes en la misma empresa, siempre como colectivero y tienen 55 años de edad. Nunca hice una jubilación de este tipo así que no estoy muy segura de como seguir.
Se pide turno en Anses??, perdón por la ignorancia pero el SICAM lo tengo que hacer o no??. que debo llevar al turno?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Gabriela.
Necesita 30 años de aporte como colectivero.