Hola foristas, queria preguntarles, me consultaron un padre que tiene un regimen de visitas, lunes y martes, quedandose a dormir el menor. de esto pasaron 3 años. Ahora vuelve planteandome que su hija de 10 años no quiere vivir mas con su madre que quiere estar mas tiempo con su padre, el tema es que la madre trabaja todo el dia y la menor va al colegio de mañana y a la tarde esta con una abuela, o aveces un extraño. Entonces el padre me dice que el trabaja en una pizaria los fines de semana que de lunes a jueves esta libre, que le gustaria ampliar las visitas, el tema es que la madre con lo conflictiva que es no va a querer. Yo pense en que amplien visitas, mi duda es: lo hago en el mismo expte. o tengo que hacer otro? y con respecto a lo que dice el menor pedir una entrevista psicologica con los 3 para que el Tribunal evalue la situacion, tendria jurisprudencia o donde sacar? les agradezco, espero respuesta, gracias!!!!
el menor es chico para que decida, hay que ver donde vive el papa, si es cerca de la vida actual del menor y demas.
Por otro lado la mama trabaja y la cuida la abuela y una niñera, no un extraño............
Vos podes pedir lo que quieras, la tenencia una ampliacion del regimen... El tema es que lo ganes.
La tenencia va pr expt separado, lo del regimen yo lo pedirira donde esta el actual.
Psicologo para los 3? para que ? vos decis que la mama no esta bien ? cual es el fin? que escuchen al menor? con la edad que tiene mucho caso no le van a hacer. Igual toma con pinsas eso que la menor quiere vivir con el padre, suele ser asi ya que el que visita no reta, no castiga, no hace hacer la tarea, solo es diversion y nada mas.
saludos