Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como cobrar embargo sueldo alimentos ?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #750563  por Junior77

Hola es muy rudimentaria la pregunta...

Salio sentencia condenando al alimentante a pagar una suma xxxxx y el Tribunal ( Provinicia) Ordena decretar el embargo sobre el sueldo del mismo. Libro oficio al empleador, este abre la cuenta y comienza a depositar. Ahora que necesita mi cliente para poder cobrar, esto es, ir al Bco Provincia Suc. Tribunales y percibir???
Copia de la sentencia ?
Gracias
 #750614  por diegogvillamayor

necesita una escrito de percepcion que bajas de la pagina de corte de bs as, el primero lo cobra asi, luego que tramite la terjeta de debito

saludos
 #751376  por diegogvillamayor

algo asi seria, pero cada tribunal tambien lo suele tener pegado en la ventanilla para que lo hagamos como ellos quieren

San Isidro, �� de �� de 200��.

Al Se�or Gerente de la Delegaci�n Tribunales

del Banco de la Provincia de Buenos Aires

Sucursal �������

S / D.

Tengo el agrado de dirigirme a Usted, en los autos caratulados "����..c/����..s/�����" (expediente n�mero ����.., en tr�mite ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n� 11 a cargo del Dr. Alejandro Lesser, secretaria n� 5 , a cargo de la Dra. Marta Capalbo, del Departamento Judicial de San Isidro , sito en Ituzaing� 340, 3� Piso de San Isidro, Prov. de Bs. As. a fin de solicitarle que se sirva autorizar a �������(nombre de quien va a percibir los alimentos), D.N.I. o C.I. n� ������( n�mero de documento) a percibir en forma directa de la cuenta n�������������.. ( n�mero de cuenta), la suma que en concepto de alimentos exista depositada.

Saludo a Usted atentamente.

CERTIFICO: Que la firma que antecede fue puesta en mi presencia y pertenece a ������������������ (indicar nombre de quien va a percibir los alimentos), con D.N.I. /C.I. n� ��������� (indicar tipo y n�mero de documento).

San Isidro,������ de ����� de 200����.