Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prohibición de Acercamiento

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #750297  por maryelajc

Hola me registre en este foro por que se que pueden llegar a orientarme. Les cuento un poco lo sucedido es vergonzoso y bochornoso, estuve en concubinato 7 años de esta relación tenemos un hijo de tres años, resulta que el padre de mi hijo mantenía una relación amorosa con la señora de mi hermano, si algo no anormal pero poco ético, bien el testigo de esto fue mi padre por lo que ambos tuvieron que admitir lo sucedido, si bien el tema de visitas, alimentos y tenencia esta resuelto, quiero luchar por la integridad psicológica de mi hijo debido a que estos descarados si bien no conviven y se que cada individuo es dueño de estar con quien quiere no me parece "normal" y "correcto" que esta mujer este cerca de mi hijo siendo que cuando su padre se lo lleva y pasa el tiempo con esta mujer, que mi bebe de tan solo tres años sabe que es su tía y que esta con su primo, no parece saludable para su crecimiento y debido a que por leyes es derecho de mi hijo estar con su padre no me parece justo que su vida mas halla de que sus padres estén separados crezca no tratado de deducir por que papá estaba con mamá y su ti´con con su tía y ahora papá esta con su tía, es por esto que que quisiera saber si puedo solicitar la prohibición de acercamiento de esta a mujer a mi hijo por su integridad psicológica...... garcías por su ayuda
 #750333  por romulo

Atento que la situación es delicada y esta involucrado un menor, le sugiero consulte un abogado de su confianza que sabrá evacuar todas sus dudas. Suerte!!!!!!!!!!!!!!
 #750692  por maryelajc

Si gracias por tu respuesta, pero en si mi abogado me dijo si la mi hijo no esta en peligro no se puede...ahora la pregunta es la integridad psicologica no cuenta...