Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estado 42

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #750365  por BarbaraBo

Buenos días a todos y a todas:

Es sobre la jubilació de mi papá, la que le tramité con la ayuda de este portal, el expediente estuvo en estado 25, fue citado a Udai para presentar una documentación que, dicho sea de paso estaba presentada con anterioridad, el tema es que una de las empresas para la cual trabajaba presentó quiebra y el síndico no tenía los respectivos aportes a la caja.
A la citación fue con todos los recibos de sueldo de esa época (10 años) y le dijeron que era suficiente. Pero al entrar a ver el estado del trámite me aparece en estado 42 con la leyenda "su trámite se encuentra en etapa de análisis previa al otorgamiento definitivo", por lo que mi duda es si finalmente la misma va a salir de manera favorable, ya que se puede interpretar de diferentes maneras y apelo a los más experimentados colegas previonalistas.

Desde ya muchas gracias y saludos cordiales
 #750370  por fito657

Si ya está, ya tiene numero de beneficio en en par de días te la acuerdan definitivamente.
 #750630  por BarbaraBo

Gracias Fito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te das una idea la alegria que me das, a mí y mi papi sobre todo. Muy amable por tu respuesta.

Besos y gracias nuevamente
*abrazo*
 #750637  por Alejandra Radua

yo ya no creo en el estado 42. Ultimamente en profesifonales he tenido varios exptes. en estado 42 y en vez de acordarlos, lo vuelven a estado 15.
 #750651  por Emma2011

Alejandra Radua escribió:yo ya no creo en el estado 42. Ultimamente en profesifonales he tenido varios exptes. en estado 42 y en vez de acordarlos, lo vuelven a estado 15.
No le quites la alegría :lol: :lol:
Barbara, casi siempre a los pocos días de estar en estado 42 pasan a acordadas...solo algunas pocas pueden volver a estado 15. *cafe* .
 #750666  por Alejandra Radua

Emma2011 escribió:
Alejandra Radua escribió:yo ya no creo en el estado 42. Ultimamente en profesifonales he tenido varios exptes. en estado 42 y en vez de acordarlos, lo vuelven a estado 15.
Barbara, casi siempre a los pocos días de estar en estado 42 pasan a acordadas...solo algunas pocas pueden volver a estado 15. *cafe* .
emma: ultimamente muchas en profesionales. No sé si será el criterio de ellos, pero tuve una en estado 42 tres veces y volvía a estado 15.
es la verdad.
 #750667  por Alejandra Radua

Barbara, casi siempre a los pocos días de estar en estado 42 pasan a acordadas...solo algunas pocas pueden volver a estado 15. *cafe* .[/quote]
emma: ultimamente muchas en profesionales. No sé si será el criterio de ellos, pero tuve una en estado 42 tres veces la misma y volvía a estado 15.
es la verdad.[/quote]
 #750693  por BarbaraBo

Espero que la acuerden, el tema es que se inició en UDAI Monte Grande y en ese momento la iniciadora dijo que estaba todo perfecto, y cuando lo citaron a presentar documentación era en UDAI La Plata, y el trámite está ahí en estado 42. El tema es que una empresa en las cuales trabajó está en quiebra y el síndico informó que no posee documentación de aportes, pero presentó todos los recibos de esos años.

Espero que se de PLEASEEEEEEEEEEEE!!!
BESOS PARA TODOS Y TODAS