fito657 escribió:Los aportes no son simultaneos, fue y es profesora al frente de alumnos siempre, cumple 63 años en el mes de septiembre y tiene 28 modulos.Queda por saber si SIEMPRE tuvo por lo menos 20 hs. de cátedra.
fito657 escribió:Los aportes no son simultaneos, fue y es profesora al frente de alumnos siempre, cumple 63 años en el mes de septiembre y tiene 28 modulos.Queda por saber si SIEMPRE tuvo por lo menos 20 hs. de cátedra.
estudiopp escribió:Aprovecho y molesto de nuevo, alguien sabe como reclamar reajuste de personal embarcado y sobre pensión por fallecimiento capitalización, ésta última para ver si ANSES cubre hasta el mínimo. MIL GRACIAS!!!!!!!Hola, me parece que éste no es el post para esa pregunta.
periquita escribió:estudiopp escribió:Aprovecho y molesto de nuevo, alguien sabe como reclamar reajuste de personal embarcado y sobre pensión por fallecimiento capitalización, ésta última para ver si ANSES cubre hasta el mínimo. MIL GRACIAS!!!!!!!Hola, me parece que éste no es el post para esa pregunta.
¿Por qué no abrís uno nuevo?
Suerte
periquita escribió:Siempre 28 modulos y durante 5 años 30 modulos (del 2000 al 2005).fito657 escribió:Los aportes no son simultaneos, fue y es profesora al frente de alumnos siempre, cumple 63 años en el mes de septiembre y tiene 28 modulos.Queda por saber si SIEMPRE tuvo por lo menos 20 hs. de cátedra.
fito657 escribió:No puede ser porque antes no había módulos, pero supongamos que era el equivalente en horas de cátedra.
Siempre 28 modulos y durante 5 años 30 modulos (del 2000 al 2005).
fito657 escribió:Si antes eran horas catedras pero era el equivalente a esa cantidad de modulos (un monton) Realmente te estoy agradecido por lo generosa y solidaria.Por nada.
Gracias genia.
lolyta escribió:hola PERIQUITA, ESTUVE EN LA UDAI y me dicen que no puede jubilarse como docente, que la jubi es Ordinaria, todavia no he sacado el turno, para saber si en este caso lo debo hacer bajo insistencia, si lo presento con nota por separado o lo agrego en el mismo formulario de solicitud de prestacion previsional.-¿Por qué te dicen que no se puede jubilar como docente? Tenés los Dtos. 137/05?
gracias.-
periquita escribió:Gracias Periquita!lkgomez escribió:Periquita:
Tengo un par de dudas que espero, si no es mucha molestia me puedas desaznar:
1- Si una persona tiene 10 años de docente al frente de grado: puede comprar los años que le faltan por moratoria y jubilarse como docente?
SI
2- Cómo hago para hacer el prorrateo de los años laborados como docente y la edad a la que podrá jubilarse?
Igual que con cualquier tarea diferencial
3- Las jubilaciones docentes se inician igual que las comunes o lleva algún trámite especial?
Se inicial igual con más la documentación requerida
Gracias por tus respuestas, como siempre!!!
Laura.
lkgomez escribió: Gracias Periquita!Tratá de leer algunos post al respecto para no repetir siempre lo mismo y si te queda una duda puntual consultá.
El prorateo de las tareas diferenciales se puede hacer con algún programita en especial?
Cuál es la documentación requerida para los docentes adicional a las jubilaciones comunes?
periquita escribió:Hola lolytaok, muchisimas graciasssssssssssssssssssssssssss!! por tus aportes, siempres nos das una mano inmensa a todos en todo, repito MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
Me costó mucho encontrar de qué se trataba.....
¿Es el post de la pág,40?
por lolyta » Lun Jul 11, 2011 9:56 am
hola te consulto, sobre un hombre 65 años, con 21 y 3 meses de docentes, con expediente Reconocomiento, cese antes del 1994.-
Tiene además aportes como autonomos.-
mi consulta es si se puede Jubilar como docente, ya que no reune los 25 años de aportes???
Gracias
lolyta escribió:hola PERIQUITA, ESTUVE EN LA UDAI y me dicen que no puede jubilarse como docente, que la jubi es Ordinaria, todavia no he sacado el turno, para saber si en este caso lo debo hacer bajo insistencia, si lo presento con nota por separado o lo agrego en el mismo formulario de solicitud de prestacion previsional.-¿Por qué te dicen que no se puede jubilar como docente? Tenés los Dtos. 137/05? Si lo llevo impreso ¿Cuántos años tiene como cuentapropista NO simultáneos a los docentes? 8
gracias.-
¿Con quién hablaste? Era un coordinador? no un liquidador, es una odisea, en UDAI TANDIl
Hacé nota aparte para presentar bajo insistencia.