Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#75070  por gadriana

Maria mi dieta rigurosa me lo impide pero estoy haciendo catarsis en el foro...Dal ya te explicaron que te sale más caro hacer una fiesta de casamiento que comprarte una tv y que como mucho te regalan una plancha entre 8. Por otra parte después de los 10 años de matrimonio es importante invertir en una buena TV...Renovar votos??? Yo ya voté...

#75071  por maria0

Obvio! A los 11 renovacion de votos! Anda viendo donde vas a hacer la lista! Tres meses antes ya te la aceptan!!

#75073  por maria0

Gadriana en eso, y hablando mas en serio, tenes razon. Yo me case hace poco y la verdad que con lo que gastamos en la fiesta, teniamos la casa equipada y un flor de viaje! Pero bueno... gustos son gustos y soy bastante festiva... Ademas en una epoca los organizaba con lo cual siempre soñe con el mio!!

#75074  por maria0

Mi dieta es rigurosa pero obligatoria.... tengo vesicula perezosa y esta en una epoca que se enoja y se porta mal... con lo cual hay que cuidarla bastante!

#75075  por gadriana

Si ameritan dal y como dice maria: Nadie se va a negar a regalarte... a vos....Hoy nadie regala nada, comprate la tele nomas...O hacé la fiesta disfrutala y no esperes nada a cambio. Yo a los 10 años de casada queria irme de viaje con mi marido por su y sin los chicos re por su...Se aparecio el hombre con una bruta TV...Casi vuela el y la TV (anota) ligue viaje y TV....Eran otros tiempos...

#75080  por maria0

Jjeeje que bueno!!! Ligaste por partida doble!

#75082  por DAL

Ahora tengo el foro en una pagina y la pagina de falabella en otra pestaña.
Que lindos los plasmas!!!!!!! pero no llego ni a palos. Eso es lo que me da más bronca . . . si este tiraba un par de años más . . . a lo mejor se ponían a precios más razonables . . . pero ahora comprarme un TV grandote no me convence.

Estoy mirando los monitores de PC planos con sintonizador de TV, el precio es razonable . . . alguien los tiene?? dan resultado como TV????

Me amarga más que la comida esto!!!!!!!
Volvamos a las picadas!!!!!

Gadriana cuanto hace de tu 10 aniversario???

#75085  por gadriana

Hablando en serio, 10 años ameritan una fiesta aunque no te regalen nada, un viaje o algo para estrechar vínculos con tu pareja y la gente que los quiere. Al final eso es la vida, momentos que uno replantea festeja y celebra la vida y hace un circulo de esa etapa que vivió para empezar otra. Es bueno hacer una lectura. Es bueno tener rituales para honrar la vida....A esta hora me fui del tramontana y sublimé....

#75086  por prodigybest

DAL consultala a gadriana sobre el tema de la pantalla y la placa, hablando en serio la tiene bastante clara...

#75087  por DAL

A ver Gadriana, como la tenes clara?????

#75088  por maria0

QUe lindo lo que decis Gadriana.... A mi me encanta festejar todo y me siguo emocionando con todos los casamientos a los que voy... Creo que los 10 años merecen un festejo especial !!

#75090  por gadriana

Dal hace 8 años de mi décimo aniversario...Pero en ese momento me compró el equivalente al mejor del mercado por eso casi lo mato.
Plamas no, en todo caso lcd. Yo tengo un monitor lcd extrawide de 22", dicen que se puede colgar. Por las dudas compre el coso para colgarlo. Pero vas a tener que tener una muyyyy buena placa de video, y no se como agarrara la sintonizadora, la que tengo yo es vieja y no agarra bien, pero es muy vieja de las que venian externas con radio...Fijate en frávega los samsung tienen buen precio y respuesta de 2 ms....

#75094  por DAL

Justo eso estaba viendo Adri.
En falabella tienen un combo con un LCD de 22 marca BENQ con una sintonizadora con varias entradas, salidas y control remoto. Todo a 2000.
Y tambien el Samsumg de 22 para colgar a 1500 y puedo comprar una sintonizadora AVER MEDIA 9 por 575, con lo cual sigo en 2000 pesos.

Lo que me dice mi marido es que estos LCD son todos analogicos y que son mejores los digitales. Esto es un chiche??? o una pavada para el futuro???

#75097  por gadriana

son todos analogicos dal es cierto..lo que no se es como van a digitalizar como dicen porque el pueblo dejara de comer pero no de mirar la tele...
Maria yo creo que no se pueden dejar pasar los momentos importantes que la vida te regala asi nomás. Sin reflexionarlos, sin festejarlos (no digo fiesta), hay muchas maneras. Sin detenerse, sin pensarlos y reflexionarlos con quienes nos ayudaron a llegar hasta allí. Si no la vida es una cosa que te pasa...Y como dice la canción, hay que honrar la vida....Cada etapa merece una reflexión y los que nos acompañan tienen derecho a ser oidos y una tiene derecho a manifestar...Preparense cuando me toquen los cincuenta....

#75098  por maria0

Jejejje... estas reflexiva!!!
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 477