Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nota administrativa se cobra?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #751025  por parq1104

Gente les hago una consultita. Se cobra la nota administrativa que se presenta en ANSES?
 #751080  por fabidoc

Nota sobre que? o para què?
Todo se cobra, pero una nota siempre viene acompañado de algùn tràmite.
 #751102  por noelin

MINIMAMENTE, SIN TIPIFICARSE EN UN TRAMITE, COMO UNA CONSULTA ESCRITA.
 #751441  por lilita09

sergitito escribió:$ 1.200 en un solo pago
:shock: :shock: :shock:
andrea1982 escribió: Se toman todo para la chacota, acá.
pobre parq1104, se va inhibir y no va a consultar mas,esto es poco serio :mrgreen:
 #751461  por sergitito

Si,si $ 1.200 pero con membrete en colores, papel calidad artesanal y con leve aroma de lilas. Que no se malinterprete por favor !!
 #751523  por parq1104

jajaja...muchas gracias a quienes cordialmente me contestan todas mis dudas... quizas me exprese mal, es la nota que se presenta en ANSES solicitando reajuste...solo etapa administrativa...se debe cobrar?? si es asi ,cuento estan cobrando?? aclaro que soy del interior y quizas manejamos distintos montos solo quiero alguna guia como para saber...Gracias
 #751553  por pablobahia

La primera vez que presenté un reclamo administrativo para una clienta le cobré casi como una consulta ($200). La respuesta salió favorable y la Sra. cobró $17.000.- Creo que con eso contesto tu pregunta. Saludos.
 #751560  por fabidoc

sergitito escribió:Si,si $ 1.200 pero con membrete en colores, papel calidad artesanal y con leve aroma de lilas. Que no se malinterprete por favor !!
y unas gotitas de eau de parfum importado, a ver si les activa un poquito las neuronas a los de ANSES. :lol: :lol:
 #751576  por diego 18

Vamos sergitito 1200 mangos la nota JA JAAAA asi me gusta. Despues pasame la lista con los honorarios a si repunto un poco :lol: :lol: :lol:
 #751583  por arandu2

Sergiobahia:

Le cobraste 200 pesos por el tramite que terminó percibiendo 17 mil pesos? Eso es muy generoso de tu parte.
Podes cobrar la nota por el precio de una consulta y luego si termina favorable, participas de un porcentaje del retroactivo.