Buenos días colegas, le comentó me consulto en el estudio una señora que tramitó una jubilación con moratoria y SDM, le acordaron la jubilación, pero el ANSeS la notificó respecto de la nulidad de la misma, cuando va y averigua le dicen que en realidad lo que sucedió es que ella manifestó haber estado empleada de una persona que se encontraba fallecida.
Ahora la abogada que le tramito la misma desapareció.
Bueno en conclusión pago por SDM 4 años, pero 2 años de los declarados no corresponden por haber estado fallecida la mujer que fue declarada como dadora del trabajo, el tema es que además en la carpeta de ANSeS consta la firma del dador de empleo.
Como primera solución se me ocurrió argumentar una error material en la confección de los formularios y presentar a otra persona y dos testigos, el problema es la firma, arriesgarme a una nueva nulidad porque no será la misma.
La segunda posibilidad es olvidar todo, que la jubilación le sea denegada y hacer una nueva.
Problema que veo pagar solamente los dos años mal declarados, con otra persona o directamente pagar nuevamente los 4 años.
La plata abonada en el AFIP la podrá recuperar?
Si alguien puede opinar al respecto o aconsejarme se lo agradeceré.
Mil gracias y saludos.
Ahora la abogada que le tramito la misma desapareció.
Bueno en conclusión pago por SDM 4 años, pero 2 años de los declarados no corresponden por haber estado fallecida la mujer que fue declarada como dadora del trabajo, el tema es que además en la carpeta de ANSeS consta la firma del dador de empleo.
Como primera solución se me ocurrió argumentar una error material en la confección de los formularios y presentar a otra persona y dos testigos, el problema es la firma, arriesgarme a una nueva nulidad porque no será la misma.
La segunda posibilidad es olvidar todo, que la jubilación le sea denegada y hacer una nueva.
Problema que veo pagar solamente los dos años mal declarados, con otra persona o directamente pagar nuevamente los 4 años.
La plata abonada en el AFIP la podrá recuperar?
Si alguien puede opinar al respecto o aconsejarme se lo agradeceré.
Mil gracias y saludos.