Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1ª Cuota tomada como anticipo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #751196  por Noebel

Hola, queria consultar por una situacion nueva para mi, resulta que realizo un Sicam por 2ª vez, y al pagar la nueva cuota, solo me toma una parte de lo pagado , ya que me tomo como pago a cuenta la cuota pagada en el Sicam anterior. Entonces donde veo reflejado la diferencia pagada de mas . Cuando realizo el Sicam , aparecio una ventana preguntando se se optaba por el pago a cuenta o no. El tema es, voy a tener problema por el hecho de que me aparezca solo como cuota pagada la diferencia, el comprobante de pago esta por el total.

1ª SICAM cuota $ 123
2ª sicam cuota $ 148

El sistema me tomo los $ 123 como pago a cuenta y aparece como ingresado en valor cuota $ 25.
 #751639  por molinag

No entiendo bien tu planteo, pero creo que esto seria asi, hiciste un sicam dio cuota $ 123...pagaste.....Pediste la baja, haces uno nuevo, ....Tenes que aceptar el pago a cuenta, luego te calcula y ahi te arroja la cuota de $ 148! del nuevo plan, ya te desconto de la deuda los $123 que pagaste...ahora tenes que pagar los $ 148.....