Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HAGO?? ME PIDEN DOCUEMNTACION DE SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #751749  por TOM08

Hola a todos
Tengo un caso de sdm real, en el cual mi cliente sigue trabajando, fueron a verificar no el día que ella trabaja, el empleador no estaba, no se que dijeron los vecinos, pero dejaron una citación para el empleador para que presente recibos de sueldos, ficha de trabajo y telegrama de renuncia. Debe ir personalmente el empleador y decir que no tiene recibos porque regularizo periodos en negro como lo permite la norma, telegrama tampoco porque sigue trabajando y ficha tiene una que le hice yo. Que hago??? puedo hacer recibos de sueldos y que los firmen pero que sentido tiene es obvio que no son viejos. o puede ir yo con una declaracion firmada por el donde explica la situacion? no se que hacer el trabajo es real. ayuda por favor y gracias desde ya , saludos
 #751842  por arielruiz86

Lo importante es que baya la dadora de trabajo a reconocer la relación que tenia con su empleada domestica, y llevale los mismos recibos form 102 con se pago el capital extemporaneamente, lo demas no es imprescindible por la misma informalidad del régimen, podes tambien llevar una nota con el nombre, apéllido y dni de algun otro vecino que puede atestiguar.