Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMO LO SIGUIENTE:

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #751637  por sanher

Ayer recibí 2 mensajes privados. A esas 2 personas les pido sinceras disculpas atento a que no puedo ingresar a “mensajes privados”del portal, por lo tanto no pude leer esos mensajes, cuando quiero ingresar no puedo y se tilda. Solamente puedo enviar mensajes públicos. Se quien es la persona que me hace eso, pero igual la perdono, le gusta analizar a los demás y ella no se analiza. Les pido que no me envien mensajes privados atento a que tengo temor de que esa persona lea los mismosy se esté metiendo en mi privacidad. Tengo dudas que si le envío un email a la Dra. Furriol lo vaya a recibir. Por lo tanto tengo el celular y teléfono de ella para me solucione ese problema creado.

Mi e-mail es “sanher2011(arroba)hotmail.com.ar”

Les pido que nadie postee en éste post porque les aseguro que les va a hacer lo mismo. Esa mujer está muy mal.
 #751660  por fabidoc

creo que no es personal, ya que hoy me comentò otra persona que tiene mi mail que no podìa leer los MP.
Slds.
 #751851  por sanher

Aún no puedo ingresar a mensajes privados. Asi que sigo esperando "webmaster". o ¿me voy? ¿o quieren que ingrese con un nick de mujercita?
 #751866  por leny2010

señor sanher, no se porque pero intuyo que este msj es para mi,
Desde ya le digo que no soy hacker para poder hacer esas cosas, si webmaster viera esto se espantaria, como alguien de afuera puede estar viendo su privacidad??? es cosa de locos y me parece que usted no esta bien del cerebro.
Y si de mi dice que estoy muy mal se equivoca !!!!!!1111 es el mejor momento de mi vida!!!!
Evidentemente quiere atemorizarme yo ya hable con quien tenia que hablar por este tema,
Por favor no me moleste mas estoy muy tranquila sin que me escriba privados ni me insulte con nicks de mujercita.
Que tenga suerte
 #751892  por sanher

Enviado: Sab, 13 Ago 2011, 19:17
De: leny2010
Para: sanher

entonces te pido disculpas, te digo sinceramente siempre crei que eas facundo 01 alguien lo dijo y vos tambien admitiste que dijiste cosas muy feas, entende que te quiero dar una mano, porque reconociste que estas mal, lo mio es la psicologia y te entiendo hasta me dijiste que estabs asi porque habias estado en malvinas o no fue asi??
si todo fue una confusion a proposito de nicks te pido publicamente mil disculpas pero tendria que volver a analizar todo para atras y no me gusta nada !!!
Hasta se dijo que fuiste abogado en la carcel de maxima peligrosidad no es asi??? busca si estan los post y yo no lo crei y si fuera asi sos una persona que estudio para perfeccionarse y ser alguien en la vida que noes poca cosa.
Si es mentir habria que saber quien puso todo esto!!!
abrazo y perdon pero la gente te va a entender!!! y te va a apreciar mas sino van a pensar que estas loco y no es asi, estas asi por lo que te pasa , te entiendo porque mi hijo esta enfermo y reacciona igual ve todo mal esta paranoico.
espeo de corazon no te vayas

Recién pude entrar, Este es el mensaje privado que me envió esta mujer.
 #751894  por leny2010

entonces el foro comprendera que esta mujer leny 2'010 por lo expresado en este mail hace varios dias no es tan mala persona si puede comprender la patologia de este señor si la hubiere-
Pienso que si la hay!!!! por un momento pense que no era facundo 01, pero cuando hace poco me mando en un post que estoy comentandole a todo el mundo lo que le pasa a mi hijo y a mi familia de una forma tan fria me di cuenta que usted señor que se disfrazo con el nombre de anita , no tiene corazon y que seguramente no debe tener hijos porque una persona de bien no puede agredir a otra porque su hijo esta muy enfermo.
Le comento para su gobierno que mi hijo esta muy bien a pesar de sus afirmaciones tan negatuvas.
SEÑOR porque para mi no merece que le diga abogado, los letrados en su gran mayoria son gente de bien que dudo digan estas cosas, si confieso en un momento le estuve muy agradecida por la contencion que me dio en tirarme buena onda para lo que me pasaba pero veo que usted se equivoco de carrera o no, es un gran actor!!!!
es lo ultimo que voy a postear con respecto de usted.
 #751896  por leny2010

creo que aimael tenía razón, este foro “portal de abogados” al cual quiero, le hice daño indirectamente ya que algunos que quizás ayudaban se fueron por vergüenza a mis post, fueron fuertes y algunos groseros.

le devuelvo señor sanher paerte de la conversacion que me envio usted no la posteo toda porque hay datos suyos personales que no hay porque revelar
y conste que lo hago por su irrespetuosidad de andar pòsteando mails privados, de todos mados usted lo afirma que es un irrespetuoso
y si dice que esto no lo puso le envio todo el historial al webmaster.

salutes