Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDAAA!!! 2 PREGUNTAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7519  por margui

1) Envie un sicam el 05 de noviembre, cuando fue a la ANSES (tenia turno el 06/11) no me lo quisieron tomar`porque esta en la AFJP Nacion, que me dice por t.e. que no me la va a tomar porque es una pension, entonces la voy a mandar por sobre cerrado. M ipregunta es: hasta que dia tengo para presentar el tramite en la AFJP, hay un limite de dias o no?
2) Le hice la jubilacion s una sra viuda, ahora le puedo iniciar la pension?
ESCUCHO REPUESTAS.
MUCHAS GRACIAS
 #7540  por Analia Y DE PORTO

margui escribió:1) Envie un sicam el 05 de noviembre, cuando fue a la ANSES (tenia turno el 06/11) no me lo quisieron tomar`porque esta en la AFJP Nacion, que me dice por t.e. que no me la va a tomar porque es una pension, entonces la voy a mandar por sobre cerrado. M ipregunta es: hasta que dia tengo para presentar el tramite en la AFJP, hay un limite de dias o no?
2) Le hice la jubilacion s una sra viuda, ahora le puedo iniciar la pension?
ESCUCHO REPUESTAS.
MUCHAS GRACIAS
A la primera preg no la entiendo
a la segunda, estimo que si, tienes que sacar turno si el esposo fallecio hace más de 4 meses.-