Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• terminar tramite!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #751932  por ChristianM

hola a todos los colegas, tengo una persona que me llama para que le termine un juicioi de alimentos, que segun ella ya está en la etapa final. supuestamente ya han sentencia condenatoria al marido, pero dice que paso por varios abogados que no supieron "terminar" con el asunto, me pregunto yo que querra decir con "terminar". porque ya hay sentencia. en fin, como le deberia cobrar el trabajo. y ya que estamos, alguien sabe a que se referira con "terminar el asunto"??? muchisimas gracias por los aportes que puedan dar, siempre son importantisimos.
 #753151  por pris_123

en cuanto a "terminar" tiene que estar firme la sentencia. no se a que se refiere. lo más logico es que le preguntes los datos del expte, lo veas y así poder darle una respuesta. cobrale para tomar vista y luego fijate si hay presentar algun escrito, etc... ahi tendras que sustituir patrocinio y el juez te regulará. saludos