Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "Vamos camino a las 1.800.000 netbuks"

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #751922  por arandu2

Buenas tardes estimados foristas:

Copio aquí, lo que acabo de leer en una publicacion online.

Información General
19-08-2011 11:30

Bossio: “vamos camino a las 1.800.000 netbooks”
En declaraciones a Radio La Red, en el programa Mañana Sylvestre, el titular de ANSES, Diego Bossio, afirmó que “con Conectar Igualdad, para fin de año vamos a estar llegando a las 1.800.000 netbooks entregadas en todo el país”.

(DIARIOC, 19/08/2011)Asimismo, Bossio destacó que “en el momento en que se lanzó, ya sabíamos que era un programa muy ambicioso porque había que llegar a todas las escuelas del país, conectarlas a Internet, darle a cada chico una computadora, registrar en las bases a cada uno. Y haber llegado a un millón es un orgullo.”

Remarcó que este programa es una apuesta a mejorar el futuro educativo de la argentina y aportarle calidad. “Los chicos las reciben muy bien y en las escuelas hay mucho entusiasmo cuando llegan porque cambia verdaderamente la forma de enseñar”, enfatizó.

Por otra parte, comentó que los docentes tienen disponible más de 1500 clases para que puedan planificar e implementar en las aulas, y que se desarrollaron más de 20 programas en el país de matemática, química, líneas de tiempo y de contenidos audiovisual, entre otros. En este sentido, Bossio afirmó: “Era impensado en la Argentina hace nueve años atrás que implementemos un programa tan estratégico y una política de estado orientada a mejorar la calidad educativa de todos”.

El director ejecutivo luego respondió consultas particulares a los oyentes sobre todo tipo de trámites y beneficios de ANSES. Además, destacó la vigencia de la moratoria previsional para aquellas personas que trabajaron en negro y no pueden completar sus años de aportes para acceder a la jubilación. Al respecto afirmó que “la tasa de cobertura previsional está en su máximo histórico, porque de cada 100 personas que están en edad jubilable, 96 tienen un beneficio.”

De esta manera, Bossio continúa con las visitas al programa que conduce Gustavo Sylvestre, los días viernes una vez al mes.

Esto le quiero preguntar al señor Bossio:

Además, destacó la vigencia de la moratoria previsional para aquellas personas que trabajaron en negro y no pueden completar sus años de aportes para acceder a la jubilación.

¿Como se hace?

Que tengan una buna jornada laboral y buen finde largo.

Saludos

Arandu del Portal
 #751958  por lilita09

Aranduuuuu te leo y me crispan mas mis nervios !!!! y los jubilados que se jodan que vivan con $ 1.400 que según " ELLA " alcanzan para 15 canastas básicas :shock: :shock:
Bossio es un sinverguenzas, según el si pagan los juicios de reajustes el sistema quiebra,yo preferiría que quiebre pero devolviéndole a los jubilados lo que les afanan mes a mes y no lo quebraria haciendo campaña política para poder seguir estafando a los Argentinos
PD: peeerooo para que después no me pidan que respete el voto soberano,digo: le dieron un cheque en blanco con el 50% :roll: :roll:
 #752007  por leny2010

lilita, cada vez que leo sus post se levanta mi animo porque es exactamente lo que yo pienso.
Muchas veces dije lo mismo que usted y como nadie me contestaba creia que yo era la equivocada.
Sin ir mas lejos hoy tengo una bronca que no doy mas!!!!!!! mande comprar al exterior una materia prima para elaborar un tema de lutheria, y la aduana me cobra la MITAD DE LO QUE PAGUE p sea que pague 700 pesos y me cobra 350 para retirar algo que no le sirve a nadie en privado le digo que es porque se van a matar de risa ja ja
O SEA QUE SE GUARDEN LO QUE COMPRE Y LO VAN A TENER QUE QUEMAR PORQUE A NADIE LE SIRVE.
TODOS SON TRANSFUGAS EN ESTE PAIS.
DIOS NOS AMPARE!!!
 #752009  por leny2010

lilita ya le mande un privado para que sepa que no justifica ese valor la mercaderia que compre, unicamente en lo espiritaul o en lo mistico como dice mi marido de ese objeto casi ancestral.
saludos
 #752111  por drany

lilita09 escribió:Aranduuuuu te leo y me crispan mas mis nervios !!!! y los jubilados que se jodan que vivan con $ 1.400 que según " ELLA " alcanzan para 15 canastas básicas :shock: :shock:
Bossio es un sinverguenzas, según el si pagan los juicios de reajustes el sistema quiebra,yo preferiría que quiebre pero devolviéndole a los jubilados lo que les afanan mes a mes y no lo quebraria haciendo campaña política para poder seguir estafando a los Argentinos
PD: peeerooo para que después no me pidan que respete el voto soberano,digo: le dieron un cheque en blanco con el 50% :roll: :roll:
Próximo proyecto: los jubilados no cobrarán los retroactivos ni el reajuste que les corresponde en virtud de sentencia judicial. Pero.........recibirán unas lindísimas netbuks. A no quejarse che
 #752118  por leny2010

Próximo proyecto: los jubilados no cobrarán los retroactivos ni el reajuste que les corresponde en virtud de sentencia judicial. Pero.........recibirán unas lindísimas netbuks. A no quejarse che

drany

esto me pone la piel de gallina , pero yo si me quejo porque no lo vote pero ojo que esto se puede dar vuelta hoy se comento por ahi creo el hijo de un gran dirigente que el indec da los indicies mal. si es lo que yo pienso la cosa se da vuelta!!!!
ahi festejamos lilita!!!!
 #752123  por lilita09

drany escribió:
lilita09 escribió:Aranduuuuu te leo y me crispan mas mis nervios !!!! y los jubilados que se jodan que vivan con $ 1.400 que según " ELLA " alcanzan para 15 canastas básicas :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: no sera mucho ???
 #752136  por drany

Elogio tu optimismo Leny. Nada va a cambiar 30% de planes no trabajar. 10% de fanáticos a como de lugar Y 10% de más vale malo conocido...
La estafa del INDEC y otras perlitas no incomodan al 50% de la población nacional. En fin....es lo que hay
 #752208  por vivas

Me horrorisa pensar que a alguien le moleste que un chico humilde pueda tener una compu,se que hay otras cosas pero un mimo esta bien,conozco muchos jubilados que estan chochos con la compu porque sienten que todavia pueden hacer algo mas que comer,dormir,y tomar remedios ,OOOOJO CON LO QUE DESEAN NO PUEDO CREER QUE DISFRUTEN QUE EL PAIS SE UNDA,NOOOOOOOOOO YAAAA ENTIENDO SOLAMENTE LOS QUE ESTUDIAMOS TENEMOSSSS DERECHO A LA COMMMPU PERRRDOOON NO ENNTENDI EL MENSAJE :oops: :oops: :twisted: :twisted: :twisted: VIVA LOS POBRESSSSSSS *flor* *suerte* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *cumple* *cumple* *leo* *leo*
 #752214  por molinag

A veces pienso que todos vienen de vivir en Suiza, que creen que alla tampoco hay subsidios y que unicamente tienen derecho los jubilados porque hacemos jubilaciones...
 #752215  por molinag

vivas escribió:Me horrorisa pensar que a alguien le moleste que un chico humilde pueda tener una compu,se que hay otras cosas pero un mimo esta bien,conozco muchos jubilados que estan chochos con la compu porque sienten que todavia pueden hacer algo mas que comer,dormir,y tomar remedios ,OOOOJO CON LO QUE DESEAN NO PUEDO CREER QUE DISFRUTEN QUE EL PAIS SE UNDA,NOOOOOOOOOO YAAAA ENTIENDO SOLAMENTE LOS QUE ESTUDIAMOS TENEMOSSSS DERECHO A LA COMMMPU
comparto lo dicho...
 #752327  por lilita09

molinag escribió:A veces pienso que todos vienen de vivir en Suiza, que creen que alla tampoco hay subsidios y que unicamente tienen derecho los jubilados porque hacemos jubilaciones...
VOY A HACER MI DESCARGO:
Mi querido Drmolinag se le escapo la tortuga :shock: se le salio la cadena :mrgreen: que bicho le pico ? :roll: :roll:
Por empezar no tengo la suerte de los " POLITICOS " de conocer Suiza, apenas soy habitante del conurbano Bonaerense
EN DONDE NO TENGO AGUA POTABLE,NO HAY CLOACAS,NO HAY ASFALTO,LAS SALITAS DE PRIMEROS AUXILIOS NO FUNCIONAN y así estaría toda la vida contándole EL PORQUE ME EXPRESO EN CONTRA DE " ELLA " lo hago como digo siempre con mi caso concreto.
Quien le dijo a Ud que pienso que solo en nuestra bendita Argentina hay subsidios ?
De donde interpreta Ud o de donde se desprende que los que intervenimos en este post opinamos que solo merecen aumento los jubilados, porque de ellos vivimos ? solo digo que es muy fácil no pagarle los reajustes a lo jubilados que es una porción de los haberes que les han robado en todo este tiempo ( RECUERDE NO SOY ABOGADA Y POR ENDE NO HAGO REAJUSTES ) y de esa manera saquear los ahorros de anses para hacer regalitos de toda índole, QUE LA SAQUEN DE OTRO LADO!!! ya me habrá leído en otro post que en mi oficina la rama principal de trabajo no es lo previsional :?: :!: :idea:
PD: aprovecho para saludarlo atentamente.
 #752350  por leny2010

Lilita no parece que no fuera abogada, acaso gestora?? contadora??? o en pos de recibirse quiza
No importa que no lo sea opina certeramente en todo, y no solo es importante el reajuste lo importante es que los abuelos vivan dignamente, porque despues de toda una vida de trabajo, mi viejito se levantaba a las 4 para entrar a las 6 a la fabrica, y no faltaba nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahra cobra 1300 igual que mi mama, segun badaro rondaria los 3000 o algo mas.
Lamentablemente no lo va a disfrutar, pero lo peor es que nos hacemos las cruces para poder atenderlos como corresponde.
A pesar que ciertos individuos digan que gozo de jubilaciones regaladas es toda una mentira!!!!!!!!!!!!!!!!
mi papa y mi mama trabajaron los 2 en fabricas y se jubilaron hace mas de 20 años !!!
saludos
 #752377  por molinag

lilita09 escribió:De donde interpreta Ud o de donde se desprende que los que intervenimos en este post opinamos que solo merecen aumento los jubilados, porque de ellos vivimos ?
Lilita ya que te diste por aludida, contesto a tu descargo..
lilita09 escribió:EN DONDE NO TENGO AGUA POTABLE,NO HAY CLOACAS,NO HAY ASFALTO,LAS SALITAS DE PRIMEROS AUXILIOS NO FUNCIONAN y así estaría toda la vida contándole EL PORQUE ME EXPRESO EN CONTRA DE " ELLA " lo hago como digo siempre con mi caso concreto.
Tengo que entender que nunca tuviste agua, nunca tuviste asfalto y depositaste todas las esperanzas en este gobierno, y que por eso te sentis dolida, de lo contrario si nunca tuviste quiero creer que tambien se lo reclamaste a los gobiernos anteriores con el mismo enfasis..Y tambien quiero entender que siempre funcionaron las salitas y ahora no funcionan, por eso le reclamas a "ella"...
Al leerte solo se interpreta que el unico perjudicado en la argentina es el jubilado, que nunca antes les robaron, ni le bajaron los sueldos y que en el 86 para adelante se les actualizo el haber con el 300% de inflacion diario que teniamos en el 89...y que el resto esta barbaro..
lilita09 escribió:solo digo que es muy fácil no pagarle los reajustes a lo jubilados que es una porción de los haberes que les han robado en todo este tiempo
Solo ello son los robados?? o la dulce espera de la extension juega un papel decisorio?
lilita09 escribió: y de esa manera saquear los ahorros de anses para hacer regalitos de toda índole
Tengo que entender que regalarle una netbook a un chico es lo que esta exponiendo???
Si le sumo que se queja por: carne para todos ( que es para la gente mas humilde), cerdo (idem anterior),lcds etc ,de otro post...Infiero que se queja de todo, que nada le gusta, y que esta solamente buscando el detalle de algo que se hace para criticar...Cosa que puede hacer con total libertad...
Ahora no me diga que entregarle esto al niño esta tambien mal.....que poder vender las carnes mas baratas que para que lleguen a todos, tambien esta mal....que poder darles una beca a alguien para que estudie tambien lo estaaaaa? digan que la implementacion lo esta, siiiii...que falta control-....siiii, que se puede mejorar siiiiiiiiiiiiiiiiii.....Pero la idea y capacidad de destruccion que tienen cada vez que se hace algo es increiiible!!!!!
A veces al leer creo que votaron siempre a un candidato que no gano, asi tienen la capacidad de criticar por no haber sido gobierno y no haberse equivocado.....
Quizas algun se valore lo hecho,se aprenda de los errores y vera Lilita que "ESTO ES MEJOR QUE EXPLOTAR"".....
Feliz dia del NIÑO!!!