Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION DE EMBARGO!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #752014  por LEANDRODORNA
 
Hola chicos como les va les cuento me llego un caso simple una sra tenia el juicio ganado pero fallecio la abogada al durar el proceso muchos años 15 ya van. El tema es que esta ganado y hay embargo declararo sobre un bien. como es mi primer caso con un embargo o mejor dicho solicitar su ejecucion queria saber como actuar.
Debo solicitar una subasta por un martillero es mi entender, la verdad estuve leyendo demasiado y me maree. les agradeceria una ayuda y un modelo si lo poseen. muchas gracias!!!
 #752059  por Lechuga
 
Hola.
Estuve trabajando mucho tiempo para un banco y tengo experiencia en ejecuciones del Cod Procesal de la Nación...no sé de dónde sos vos Leandro...te cuento que hay que tener en cuenta dos cosas:
1º: si es un juicio ejecutivo y ya está sentencia ordenando ejecutar, entonces practicás planilla y aprobada designas (o sorteo según el caso) Martillero y lo notificás para que acepte el cargo y siga para adelante...ahí seguro que lo tenés que ir siguiendo al tema porque ya casi que todo queda en manos de él (pedido de informes, deudas, etc.etc.) hasta el remate.
2º: si es un ordinario tenes que iniciar la ejecución de la sentencia= planilla + notificaciones + resoluciones e iniciar por cuerda la ejecución. Ahí seguro que podrás actualizar planilla si es que tenías practicada y comenzar con los trámites de ejecución (lo mismo si fueran por tus honorarios)
Bueno espero que este pantallazo te sirva...andate al Código que sea de tu lugar y en ejecución de sentencia seguro que te servirá mucho mas que mis opiniones.
Exitos.
 #752661  por LEANDRODORNA
 
Hola si porsupuesto que me sirve mira te cuento es un ejecutivo y ya esta solicitado la actuacion de un martillero hace un tiempo largo y nunca actuo siempre hubo oficios pero nada de su actuacion, lo que vos me decis lo entendi a la perfeccion la unica duda cuando te referis a planillas que queres decir. Solicito de nuevo su actuacion? Gracias!!!
 #752895  por Lechuga
 
Hola..en algun momento deberías practicar planilla...o en su caso si ya se practicó oportunamente, tendrías que actualizar planilla...porque si es una demanda tan vieja deben estar desactualizados los montos...
Exitos
 #753211  por LEANDRODORNA
 
Si voy a hacer eso sacar informes de dominio que estan vencidos actualizar la valuacion fiscal y pedir la actuacion de martillero para la subasta. muchas gracias por la ayuda!!!