Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHAU AMPLIACON DE MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #750580  por mmmm

es cierto, por suerte y nuestro esfuerzos sabemos hacer otras cosas, pero yo no ando por la calle empujando a la gente a mi estudio, vienen por el boca a boca y vienen a que los ayude
 #752016  por OSKARMONDEO

"lawyer2007 un capo en conocimientos.Te consulto
Reco Autonomo por fuera de Sicam.

Tengo un reconocimiento de servicios de Autonomo aprobado
por el periodo 08/64 a 12/72, en la Udai de Urquiza me solicitan
que debo presentar este Reco por separado del Sicam -Jubilaciones
-Ley 24476, se presenta un problema tecnico que no se como resolverlo.
El sistema no me permite hacer dos sicam.
Por favor pido como proseguir.
Gracias
 #752116  por lawyer2007

OSKARMONDEO escribió:"lawyer2007 un capo en conocimientos.Te consulto
Reco Autonomo por fuera de Sicam.

Tengo un reconocimiento de servicios de Autonomo aprobado
por el periodo 08/64 a 12/72, en la Udai de Urquiza me solicitan
que debo presentar este Reco por separado del Sicam -Jubilaciones
-Ley 24476, se presenta un problema tecnico que no se como resolverlo.
El sistema no me permite hacer dos sicam.
Por favor pido como proseguir.
Gracias
EL RECO ES APORTE APROBADO EN PRINCIPIO ENTONCES DEBES DAR DE BAJA EL SICAM
HACER UNO NUEVO Y COMPRAR LO QUE TE FALTA PARA LLEGAR A LOS 30 AÑOS
(FIJATE EN EXTE DE RECO COMO ESTA APROBADO PORQUE ES APORTE AUTONOMO OSEA SI NO TIENE DEUDA DE INTERESES ES POR ESO QUE DEBEN DECIR POR SEARADO PORQUE SI LO CARGAS TE VA A DAR DEUDA O NO ESTA EN REGISTROS ARCHIVOS DE AFIP INTERACTIVO LOS PAGOS ) NI SE TE OCURRA NO TENER UNA COPIA FIRMADA DE LA NOTA QUE DIGA QUE LOS PERIODOS SE ENCUENTRA APROBADOS EN EXTE XXXX RECO O LO PODES PONER EN SPP EN OBS.NO SEA QUE DIGAN DESPUES QUE NO ESTABA ACLARADO EN EL EXTE ....ESPERO HABERTE SIDO UTIL
SALUDOS LAWYER 2007
 #752167  por margot

noemiadriana escribió:A no desalentarse, los que hacemos previsional hace mucho tiempo vamos a seguir teniendo trabajo, por que la gente se jubilaba antes de que hubiera moratoria y lo va a seguir haciendo y no se olviden que tenemos un título con el que siempre vamos a poder defendernos, se los dice alguién que es sola con un hijo que hoy esta con problemas de salud, que no tiene ninguna ayuda del padre y que sin embargo no pierde las esperanzas, trabajo siempre va a haber para los que como muchos dijeron trabajamos con honestidad, sin hacer falsas promesas ni engañar a nadie. ¡ANIMO!
Excelente *flor*