Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM QUE NO FIGURA EN SIPA YA SE PUEDE INGRESAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #751907  por Monyap

Hola a todos. Respecto a varios colegas que tenemos el problema que los pagos de sdm e intereses no figuran en sipa, hoy estuve en la udai donde inicio y me dijeron q recibieron un mail interno q si figura en pantalla d pagos de sicam lo tienen q tomar.

Saludos
 #752152  por susanac

Exacto yo tenia 4 sdm, desde marzo en la dulce espera de que la moratoria se extienda , les dije que no queria hacer mas pero las 4 sras se quisieron arrriesgar, pero aparte de lo complicado y los nervios que esto produce , no aparecian en el Sipa, fui y vine varias veces, despues la circular interna y desde el lunes pasado ya me los dejaron ingresar , ahora a rezar para la verificacion y despues Dios dirá , no se... una jubi que tenia de octubre del año pasado salio acordada y supuestamente cobra el mes que viene estoy de los pelos otras que tengo de hace unos meses ya pasaron la verificacion despues legales y ahora estan en estado 15 , no se que mas pasara es como un embarazo ... no tomo mas sdm, los nervios no dan mas.- pero si ellos (de la Udai , me refiero)los toman, ahora con los datos del afip aunque no aparezca en sipa, y en la Udai tambien toman Sras que tienen el dinero y quieran pagar sdm, ellos se las hacen y le dicen como deben pagarla y hasta ellos se las llevan a pagar les hacen los 575 y los 102 , ( no se como es el tema del empleador porque es obvio que saben que es mentira que no hay trabajo o que es un amigo que lo esta ayudando ) todo se puede .. el tema es que nosotros no trabajemos y nada mas
 #752259  por fabidoc

Monyap escribió:Hola a todos. Respecto a varios colegas que tenemos el problema que los pagos de sdm e intereses no figuran en sipa, hoy estuve en la udai donde inicio y me dijeron q recibieron un mail interno q si figura en pantalla d pagos de sicam lo tienen q tomar.

Saludos
Un problema más con los SDM, y van.....