Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PELICULAS DE ABOGADOS Y JUICIOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #737612  por viko

eso me parece cuando el Malevo Ferreyra escapa de tribunales, aca en Tucuman, rodeado de una patota de tipos armados y con una granada en la mano.
¿creen que es joda?... busquen diarios de la epoca
yo era mas chico, no me acuerdo todos los detalles
saludos
 #738325  por fugitiva

poorlaw escribió:Estoy esperando que Tarantino filme una película donde un abogado corte cabezas de jueces ignorantes con una katana, mucha sangre magistrada en el Palacio de Justicia :shock:
jajaajaa :twisted:
 #743789  por natu22

puedo agregar "culpable o inocente",la verdad que una muy buena película!!!!!!!! de una abogado penalista con la dicotomía de trabajo y moral,la recomiendo..
 #744042  por loladol

cdiriarte escribió:
cfg escribió:con varios jueces muertos...
....Y secretarios, prosecretarios, algunos sumariantes, Jueces de Corte, de Cámara, etc. No seamos discriminadores, jaja.
me mori jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #745341  por DraLila

Las ultimas que me acuerdo ver visto:

"Conviction" con Hillary Swank. Es de una mujer cuyo hermano es condenado por homicidio y se hace abogada para probar su inocencia. Parece trillado el argumento, pero me pareció buena.

"El Exorcismo de Emily Rose". Excelente película de terror! Un cura que es llevado a juicio por haber aconsejado un exorcismo de una mujer que luego muere, y lo acusan de abandono de persona. Recomendable!

"Mentiroso mentiroso" Comedia típica de Jim Carrey y sus mil caras, un abogado que por una especie de maldición no puede mentir y tiene que ir a la corte a defender a un cliente culpable, si les gustan las comedias es muy buena. Sobre todo rescato la parte en que un cliente lo llama para pedir asesoramiento y el abogado le contesta con honestidad brutal, que la solución es que "deje de quebrar la ley" jeje como me gustaría usarla a veces :lol:
 #745344  por DraLila

"Mi nombre es Sam" Sean Penn y michel Pfeiffer. Un hombre que tiene un retraso mental enfrenta un juicio que puede llevarlo a perder la tenencia de su hija. Me encantó!
 #745376  por daniela87

"Tiempo de matar" (con Sandra Bullock, Matthew McConaughey, Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, Ashley Judd).. Es un poco vieja, de 1996.. Se trata de un hombre negro que es sometido a juicio oral por haber matado al violador de su hija.. Muy buena!! *suerte*
 #748441  por ANAMARIAP

"My Sister's Beeper'' con Cameron Diaz interpretando a una mamá abogada que tiene una hija con cancer y que decide concebir in vitro otro hijo con los mismos genomas para salvar la vida de su hija enferma.
La pequeña concebida para tal fin, hace juicio a su mamá porque ya está cansada que la intervengan quirugicamente y quiere los derechos sobre su cuerpo, sabiendo que aun así su hermana con cancer morirá sin su ayuda.
Es para verla con papel carilina en las manos, un drama que te hace llorar.
Un saludo, ANAMARIA
 #748443  por ANAMARIAP

Perdon, pero se me chispoteó un "B" y es "K". El nombre de la pelicula es "My sister´s keeper" y en castellano se la puede encontrar como "La decision mas dificil".-
 #752304  por samouillan

Yo cuando "intento" descansar (si me tome el dia en el trabajo, y alguna institución está al cuidado de mis niños)me encanta mirar "LA LEY Y EL ORDEN" Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! 8) [/quote]

Me encanta esa serie en todas las versiones -L&O - L&O U.V.E. - L&O L.A.- Ahora hace tiempo q no la veo (ni prendo la tele),pero cuando puedo, me doy esa satisfacción.
"Detectives Médicos" q tb la dan en el canal Universal Channel, me gusta mucho, creo q la pasaban juntas a la siesta y a las 19hs.
Cómo me acuerdo de los horarios... eran otras horas jajajaja
 #755219  por cuervita

Ayer vi The Lincoln Lawyer (2011) con Matthew McConaughey
Me parecio buena, no es guauuuuuuuu pero es recomendable!!
 #765141  por cardozoandre

samouillan escribió:Yo cuando "intento" descansar (si me tome el dia en el trabajo, y alguna institución está al cuidado de mis niños)me encanta mirar "LA LEY Y EL ORDEN" Ahhhhhhhhhhhhhh!!!! 8)

Me encanta esa serie en todas las versiones -L&O - L&O U.V.E. - L&O L.A.- Ahora hace tiempo q no la veo (ni prendo la tele),pero cuando puedo, me doy esa satisfacción.
"Detectives Médicos" q tb la dan en el canal Universal Channel, me gusta mucho, creo q la pasaban juntas a la siesta y a las 19hs.
Cómo me acuerdo de los horarios... eran otras horas jajajaja[/quote]

JAJA me mato yo pensé que era la inadaptada que volvía del estudio ver la serie, le tengo que contar a mi marido que siempre se queja y dice que como no me canso de lo mismo todo el día
 #765143  por cardozoandre

loladol escribió:
cdiriarte escribió:
cfg escribió:con varios jueces muertos...
....Y secretarios, prosecretarios, algunos sumariantes, Jueces de Corte, de Cámara, etc. No seamos discriminadores, jaja.
me mori jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sumandome a la matanza pero ya que estamos en eso ha varios de mesa de entrada que irían a la katana si por mi fuera jaja (dios me libre que alguno de ellos se entere, serian el san pedro de los tribunales)