Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• régimen de visitas, padre "sustituto"

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #752449  por guillermojuan

Durante diez años mantuve una relación, en principio de intimidad y luego sólo amistosa, con una mujer, madre soletera de un niño. El niño tiene un padre biológico muy ausente, y yo he sido -soy- en buena medida lo más parecido a un padre que él conoció. Agrego, lo conozco desde que nació, lo quiero como si fuera mi propio hijo, y más allá de las viscisitudes de su madre y yo como pareja, fuimos -aún hoy lo somos-, los tres, una particular clase de familia. Distintas circunstancia que sería largo explicar hacen la relación entre ella y yo actualmente muy difícil, para mí ya insostenible. Ante la eventualidad de interrumpir esa relación, ella me niega de plano cualquier posibilidad de continuar viendo a su hijo, que me quiere tanto como yo a él. Qué puedo hacer? Hay alguna legislación que contemple nuestra situación? MUCHAS GRACIAS POR UNA RESPUESTA.
 #752516  por romulo

Atento a la complejidad del caso, le sugiero consulte un abogado de su confianza que sabrá evacuar todas sus dudas y sugerirle las vías adecuadas con respecto a su situación actual. Suerte!!!!!!!!