Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• derechos de la mujer en caso de separacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #751995  por DAIANA2011

hola,mi nombre es Daiana estoy casada hace 5 años y juntada hace 12 años tengo tres hijos los tres menores estoy desocupada y quiero divorciarme.mi duda es la siguiente,corresponde que mi marido pague el alquiler y el aimento de mis hijos? por cuanto tiempo?cuanto es el porcentaje de su sueldo que debe pasarme ?en cuanto a cuota alimentaria?
No se nada del tema,necesito acesorarme.les agradesco la mayor informacion
 #752061  por diegogvillamayor

Hola, deberias consultar a un abogado de tu confianza, el portal es para colegas y no para particulares.

saludos
 #752956  por viko

daiana:
a titulo orientativo:
primero pensa en la causal por la que queres divorciarte, es lo primero que te va a preg el abogado.-
lleva los papeles con vos a la consulta:
partidas de matrimonio y nacimiento, negativas de anses de tu marido y tuya; contrato de alquiler, etc.
saludos y suerte
 #752988  por Lechuga

Daiana.
Todas esas preguntas que hacés en última instancia les va a responder el Juez según la ley y su criterio...Acercate a un abogado de tu zona y tal como dice el colega, llevale todos los elementos y documentación para ganar tiempo.
Saludos