Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#75307  por Sailaw

Van dos bravitas!!!!!!!!, seguimos el conteo?

#75319  por SENECA

En lo personal y en lo general soy bastante tolerante con mis clientes.

Solo puede haber dos motivos para que un cliente colme mi paciencia,

1) Que no me pague honorarios en tiempo y forma.
2) Que sea un rayado (como algunos y algunas que me tocaron).

Con los que soy poco tolerante es con el personal judicial, a los cuales exijo que observen estrictamente el precepto del Art. 5 Ley 23.187

#75466  por jfrotela

Chicas... ante el cliente desconfiado y sobrador, la solucion no seria echarlo (a mi no me faltarian ganas) sino ante las pruebas concretas (como en el ejemplo el llamado a clarin) la respuesta sería: "POR DESCONFIAR LO QUE ANTES LE SALIA 1000 AHORA LE SALE 1500" es una buena manera de sacarse el problema de encima, y si no se va, por lo menos que rinda!!!!

#75470  por prodigybest

Para ir cerrando la semana que los colegas de capital seguro ya huyeron, les dejo algo de humor clásico... y un link
Alumno de Derecho al hacer una prueba oral.
- Qué es un fraude?
- Es lo que el Sr. Profesor está haciendo- responde el alumno.
El profesor queda indignado.
- Lo que faltaba! Explíquese!
- Entonces el alumno dice:-Según el Código Penal, "comete fraude todo aquel que se aprovecha de a ignorancia del otro para perjudicarlo".
http://www.desopilante.com.ar/chistes/a ... index.html

#75479  por vic

jajaj muy bueno el chiste....
Che yo soy de capital y todavia no huí...; :( pero se viene la lluvia asiq a los q pueden huyan!
Buen Finde

#75486  por Sailaw

Que vamos a hacer este finde?

#75487  por vic

organizar las vacaciones!!!!!

#75491  por PAIDEIA

Quisiera ver verde!!!!!!!!!!! Si el tiempo me lo permite nos vamos con mi marido al campo a volar........ en parapente (yo soy simple acompañante el piloto es él)
Y si llueve ... veremos....

#75513  por gadriana

Bueno Paideia, la verdad me da un miedo eso del parapente....Yo tengo que estudiar naturales y sociales el fin de semana con mi hijo menor.... tiene 7 finales en una semana la semana que viene...Hoy tenia 3, aclaro que solo 12 años...estoy tratando de conservar la calma...Más un escrito con cargo...Paideia cambie de opinión, tenés un parapente para mi?????

#75531  por PAIDEIA

Gradiana como dicen los voladores es más peligroso _corrés más riesgos_ en la ruta para llegar al campo de vuelo que volando. Y te aseguro que es así.
Por Dios que cantidad de exámenes!!!! De solo leerte me stresso!!!! Mis sobrinos estan igual, y me ofrecí a ayudarlos, de paso refresco conocimientos algo olvidados. Ahora yo digo, es necesario los finales???? Me refiero a los chicos de primaria (soy de Cap. Fed, por MDQ ya no es más primaria , no?) Los conocimienots se van adquiriendo gradualmente, el docente a esta altura sabe quien es quien, no sé quizás estoy equivocada pero es una situación super stresante para todos chicos y padres, entiendo que hay otro tipo de evaluaciones menos traumáticas y encima a esta altura del año!!!!!
Sobre todo en el hemisferio sur que coincide todo fin de año calendario, laboral, lectivo, fiestas etc, etc,
Mejor nos vamos a volar, con gusto te presto un parapente!!!!!!!!!!!!!

#75534  por prodigybest

yo en unico que quiero pensar es que, el miercoles me voy para capi, trabajo un rato y de ahi.... vacaciones! a colonia unos dias!!! chicas de bs as pasen lugares de ofertasssssssss....

#75545  por gadriana

Hola Paideia: Mirá no saben que hacer con los chicos. no es necesario para nada. Tengo al mas chico mío con colesterol nervioso (no de dieta dado que es un palito y no come nada de grasas). Se llama secundaria básica el sistema que le toca. Que lo único que hace es poner más carga horaria. Te explico lo que le pasó a mi hijo...Venía piloteando todo mas o menos decentemente, pero agotado. Inspirada la dirección del colegio sin ser obligatorio impone (aún a profesoras que estaban en contra) que tomen finales. La norma es que esto es así en polimodal en el viejo sistema o sea los últimos 3 años). Hace meses que no puede practicar deportes, cosa que le hace bienpara bajar el colesterol y le encanta. Si alguna vez jugaste al jenga, justo despues de jugar 4 horas el cansancio hace que una ficha la toques mal y se te caiga todo...en esa situación estamos. Todo bien pero esta apretada final hace que solo 4 de 33 zafen (recordemos que en un curso hay chicos que solo por haber nacido en la mitad del año empiezan un año mas tarde y esta diferencia de edad se nota. Hoy dió un examen de matemáticas el cual sabía y mucho...no le alcanzo el tiempo para terminar más que a 3 chicos. Lo que le restaba lo dejo porque era lo que mas sabía. Lo mas terrible no es que se lleve una materia o mas...Es que no puedan disfrutar de la niñez. Aplican un sistema que los españoles machetearon de un fracaso nuestro piloto en cordoba, que a su vez fracaso en España y lo potencian. Ahora Añaden más carga horaria. Encima llevan tarea. Ni siquiera los colegios bilingües tienen esta carga horaria que tiene mi hijo. Tenemos ex docentes hoy directivos serviles de gente teórica que no ve que el problema no está en la cantidad de horas de estudio y de temas como para exhibir. Sino que es lo que de eso les queda. Antes llegabas a los 12 años sin faltas de ortografía, sabiendo las tablas, y cosas elementales. Hoy les enseñan que es la energía eólica y lo repiten como loros...pero de escribir bien ni hablemos...Hoy les hacen creer que no sirven que apenas llegan al siete el mínimo pedido y hacen que ocupen sus horas en estudiar enciclopédicamente, olvidándose que esta etapa de la vida es irrepetible y la socialización y deporte es lo que hace que no caigan en vicios después irrecuperables o que como los compañeros de mi hijo mayor digan, para que estudiar si total me la voy a llevar...Nunca fui partidaria de ayudar a un chico despues de los 10 años pero acá lo están enfermando. Bueh me descargue...me voy a cocinar y mañana seguiré estudiando...Ah si a las 2 de la matina me ven posteando es que a esa hora estoy trabajando. Salutte. adri.

#75581  por maria0

Hola!!!!
Sin gluten, la verdad es que es dificil tomar una decision asi y perder un cliente, pero tambien es humillante la manera en que a veces la gente nos trata. Yo tengo clientes que son de 10 y otros que mejor perderlos....

Este finde?? Tengo casamiento.... asi que mañana todo el dia con los pies en alto, algunos mimos (maquilladora, peluquera y manicura) Y despues un poco de emocion y diversioN!!!!

Gadriana, paciencia.... es verdad que el sistema no es muy bueno pero es lo que hay?? Mi hermanito (19) le toco el sistema nuevo de provincia y la verdad es que aprendio poco y nada. Ahora en la facu le cuesta bastante algunas cosas que "deberia" haber visto en el secundario.

Buen finde para todos!
Saludos

#75615  por PAIDEIA

Hay Gadriana!!! Cuanta razón en tus dichos!!! Creo que todos podemos participar y contribuir para cambiar un poco este sistema, aunque también soy conciente que no es fácil.
Ahoran no hay otra, paciencia y calma para enfrentar los finales.
Y seguì ayudando a tu hijo a disfrutar de esta etapa que como decìs vos es la màs maravillosa.
Finalmente tratá de descansar aunque sea un poquito.... yo me agotè de leerte: estudiar... concinar... trabajar a las 2 de la mañana.... !!!!
Hasta pronto.

#75961  por Sailaw

Chistes para el Domingo de mañana:

Estaba Jesucristo en el cielo reunido con todos sus discípulos, analizando la problemática de la droga en el mundo y como ésta destruía a muchas personas y familias.
Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía. De modo que Jesucristo decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran.
Jesucristo pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que, por primera vez, tocaron la puerta:
(Toc, Toc, > >Toc- ¿ Quién es ? - pregunto Jesucristo.-
Soy Juan, maestro.Entonces Jesucristo le abre la puerta y dice:
¿ Qué trajiste, Juan ?
- Cocaína de Colombia.-
Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
Al rato vuelven a golpear la puerta...
(Toc, Toc, Toc..)- ¿Quién es ?
- Soy Pedro, maestro.Jesucristo le abre la puerta y le dice:
- ¿Qué trajiste, Pedro ?
- Marihuana de Jamaica.
- Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
Al rato vuelven a golpear la puerta...
(Toc, Toc, Toc..)- ¿ Quién es ?
- Soy Mateo, maestro.>Jesucristo le abre la puerta y le dice:
- ¿ Qué trajiste, Mateo ?>- Crack de New York.
- Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
Y así sucesivamente iban llegando los otros discípulos y así trajeron Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Base, etc., etc.
Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:
(Toc Toc Toc)>- ¿Quién es ? - volvió a preguntar Jesucristo.
- Soy Judas, maestro.
Jesucristo le abre la puerta y le dice:
- ¿Qué trajiste, Judas ?
- ¡ Al FBI y a la DEA ! ¡ Todos contra la pared ! ¡Ese de barba es el Jefe

Un hombre está en el supermercado en la cola de la caja, esperando pagar.
Detrás de él se ubica una rubia espectacular, remera corta y shorts ajustados. La sorpresa del hombre es total cuando la chica le sonríe, y más aún cuando le dice:
- ¡Hola! ¿Cómo estás?
- ¿Nos conocemos?
- Claro; creo que sos el padre de uno de mis chicos...
El hombre empalidece y trata de recordar las veces que le fue infiel a su esposa. Y dice:
- ¡Dios mío: vos sos una de las dos strippers de la fiesta de la oficina hace tres años, que después terminó en una orgía y vos y yo hicimos el amor sobre una mesa de pool mientras todos mis amigos miraban, mientras tu compañera me pegaba con un látigo en las nalgas! No me digas que quedaste embarazada!
Y la chica, mirándolo fríamente a los ojos, le dice:
- No; soy la profesora de matemáticas de tu hijo Juan...!!!
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 477