Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Citacion Moreno 437

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #753074  por Alejandra Radua
 
Citaron a la dadora en Moreno 437. La citación tenía turno para hoy, pero la señora la recibió después del horario.
Habrá inconvenientes en presentarnos mañana directamente? Tendrá que esperar que le llegue nueva citación?
Las preguntas son las comunes que sabemos?
 #753077  por betun
 
HABITUALMENTE CUNADO SE TE PASA LA FECHA TE VUELVEN A CITAR , PERO ES RARO QUE NO TE DEJARAN UN CELULAR DONDE LLAMAR , SIEMPRE PASAN TRES VECES POR EL DOMICILIO Y SINO MORENO CON TURNO DE ELLOS PORQUE ES UN DESASTRE.-
SUERTE
 #753079  por Alejandra Radua
 
betun escribió:HABITUALMENTE CUNADO SE TE PASA LA FECHA TE VUELVEN A CITAR , PERO ES RARO QUE NO TE DEJARAN UN CELULAR DONDE LLAMAR , SIEMPRE PASAN TRES VECES POR EL DOMICILIO Y SINO MORENO CON TURNO DE ELLOS PORQUE ES UN DESASTRE.-
SUERTE
Gracias Betún. Pero nunca pasaron.
 #753567  por betun
 
bueno a veces pasa que las verificaciones son tantas que derivan directamente a moreno pero nadie se salva de presentar los papeles y de declarar
 #753589  por Alejandra Radua
 
betun escribió:bueno a veces pasa que las verificaciones son tantas que derivan directamente a moreno pero nadie se salva de presentar los papeles y de declarar
Así es betún. Solo dejaron subir a la dadora. La verificadora le dijo que los que estaban citando en moreno porque necesitaban terminarlos lo antes posible.
Esperemos que salga todo bien.
Gracias a todos.
 #784065  por Anyweb
 
Me interesa el tema porque tengo un citado para la semana que viene. Me podés decir que le pidieron y que resultado tuvo? Gracias
 #784070  por mmmm
 
mis dos casos que citaron en moreno el verificador habia ido al domicilio, en un caso no estaba el dador pero si la familia, tuvo que ir el sr solo dijo que era él y mostro los 102 que la sra habia trabajado 2 veces por semana 3 horas por dia, este caso eran 4 meses pagados en tiempo y forma, de todos modos tuvimos que cortar clavos, el segundo caso son 3 años extemporaneos, en el domicilio no habia nadie, la dadora no pudo ir (vive en catan e ir al centro es un dolor de ..... encima esta cuidando a la tia que esta muy mal) un desastre, al dia siguiente de la citacion pusieron el expediente en resolucion, me huele muy mal