Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que piensan de las elecciones?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #753038  por leny2010

j ja ja chichita recien se acaba de registrar y ya me critica ja ja se quien es usted j ja ja j a a mi no me engaña con falsos nicks de mujercita :lol: :lol: :lol: :lol:
anita, pochita chichita ja ja ja
Bueno al que le moleste lo que pongo me importa nada, el foro esta para disentir, y el hecho de poner todas las pruebas me lo sugirio lilita
Y bueno esperaremos al 23 que es lo mas sensato no sin disentir cuando querramos y escarecer.
saludos a todos *suerte* *suerte*
 #753255  por vivas

MIs queridos foristas,tengo unos cuantos añitos en la militancia,soy de jose c paz y peronista,peeerrroooo yo no quiero a Dualde porque en la epoca de los saqueos los inicio el,despues dijeron que bien Dualde levanto un pais en llamas no ,el dio la orden de parar lo que el empezo podemos debatir pero no agredirnos que ellos se juntan toman cafecito,con torta jajajajajajajbesos a todos
 #753304  por soniamorales47

En este espacio creo entender participan personas con algún nivel educativo e intelectual que les permite ver con mas claridad cada situación que pasa por su cabeza y su comprensión también es mayor a la de otras que no tienen la misma suerte. Es por esto que no entiendo como pueden hablar de fraude, cuando el resultado dio una diferencia de mas de 35 puntos, algo imposible de creer. Solo lo creen los que no aceptan la realidad de las cosas. tanto lo que pasó en la elección primaria, como todo lo que está sucediendo en el país. Hagan memoria, por favor, que hicieron los radicales? que hicieron los peronistas que estuvieron desde el 90 hasta el 2003?
No quisiera que se fueran más argentinos por falta de trabajo, a deambular por el mundo, que solo le ofrecen hacer lo que aca nadie quiere hacer.
"Prefiero los errores de los que piensan en la mayoría y no en los aciertos de los que lo hacen por las minorias"
 #753319  por sanher

Hay que separar la paja del trigo.
Respeto las opiniones de andrea1982 sobre su candidato. Ella invita a que todos vayamos a Rosario ya que manifiesta que allí se ha hecho mucho. Si es cierto me alegro. Pero yo los invito a que vengan al Gran Buenos Aires, los invito a que se tomen el tren que va desde por ejemplo la estación Constitución hasta La Plata. Cuando el tren se detiene en la Estación Avellaneda, miren al costado izquierdo y observen que están levantando un enorme edificio. Eso es inversión privada. Antes de llegar a la estación Dominico y antes de llegar al canal santo domingo, fíjense a su costado izquierdo hay un barrio donde hicieron calles de cemento y desagues. Miren al costado derecho hacia el parque derechos del trabajador, allí hicieron calle de cemento con sus respectivos desagues. Cuando el tren llega a la Estación Wilde, observen hacia su derecha, y observarán que han levantado grandes cantidades de edificios, inversión privada. Fíjense cada una de las estaciones que irán recorriendo, le han puesto vallado, y se observan empleados ferroviarios todos los días reparando las vías. Fíjense en Ezpeleta que han hecho túneles bajo nivel, calles, avenidas. En Tolosa un puente enorme sobre un arroyo. En el límite entre Avellaneda y Quilmes podrán observar a su derecha en el ex sumo, las viviendas públicas que se han realizado, existe un centro de reciclado, y la erradicación de una villa miseria. La Avenida Linch entre Quilmes y Avellaneda y un canal de desague para que la zona no se inunde más. Los invito a que se tomen el tren que va desde la Estación Constitución hasta Ezeiza. Observen el Puente de la Serna ubicado en el partido de avellaneda (se hizo durante la presidencia de Nestor Kirchner). Observen en Lanus los edificios que se levantan día a día. Cantidad de obreros de la construcción que al mediodía inundan los almacenes y generan empleo. Observen Lomas de Zamora lo mismo. Andrea1982 nos invita a ir a los parques y plazas de Rosario. Yo los invito a ir al Parque Pereyra Iraola, a su Castillo, a la Planta Purificadora de agua potable de la Matanza, la más grande de Sudamérica.Se han hecho Hospitales,escuelas primarias, secundarias, Universidades.

Lilita09 Decis que no tenes agua corriente, que aún tenes calles de tierra. Decime en donde vivis, en que parte del gran Bs As ¿sos de Quilmes? ¿de que parte? ¿viejo Bueno? No tengas vergüenza. Te pregunto esto porque cerca de mi zona están rompiendo las calles para traer la cloaca, y cuando se rompe una calle la reparan a la semana con cemento y no con mejorado que se rompe y no dura nada.
Más alla que sostengo mis críticas hacia una persona que miente, hago críticas constructivas, es por eso que les dije de reunirnos y hacer una carta y llevarla, quizás a todos nos hubiera escuchado, pero no generalizo ni endemonizo. Quizás si la hubiera convocado Markello todos Uds hubieran ido corriendo.
En estas elecciones no hubo fraude, esta mujer ganó por paliza.
 #753405  por molinag

Pensando como piensan van a dar una peor imagen en octubre....Porque no tratan de entender la opinion popular y no buscar justificativos injustificables, sino, cuando en octubre saque mas del 60% que van a decir??? vayan denunciando fraude desde ahora....No se dan cuenta que ni los candidatos hacen uso de este recurso, que todos reconocen la contundente victoria,que nadie esta ni cerca del 20 % por eso no reclama....no le hagan mal a la democracia....