Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carnet de gestor previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #752754  por johnburrows

Hola, necesito hacer este tramite, y si bien busque y hay temas sobre el tema, en ninguno se ponen de acuerdo sobre los requisitos.

Obviamente se que hace falta dni y credencial con sus respectivas fotocopias. Pero hace falta algo mas? Carta pidiendo autorización al director, servicio a mi nombre, constancia de CUIT?
Ademas se hace en cualquier UDAI o solo en la de profesionales de tribunales?
Y por ultimo, hay que declarar domicilio, yo tengo uno profesional que es el de mi trabajo y por ende de ahi no tengo ningún servicio o cosa a mi nombre, me puede perjudicar en algo?

Desde ya muchísimas gracias.
 #753034  por Alejandra Radua

johnburrows escribió:Hola, necesito hacer este tramite, y si bien busque y hay temas sobre el tema, en ninguno se ponen de acuerdo sobre los requisitos.

Obviamente se que hace falta dni y credencial con sus respectivas fotocopias. Pero hace falta algo mas? Carta pidiendo autorización al director, servicio a mi nombre, constancia de CUIT?
Ademas se hace en cualquier UDAI o solo en la de profesionales de tribunales?
Y por ultimo, hay que declarar domicilio, yo tengo uno profesional que es el de mi trabajo y por ende de ahi no tengo ningún servicio o cosa a mi nombre, me puede perjudicar en algo?

Desde ya muchísimas gracias.
Yo lo hice hace bastante en profesionales y te piden un servicio a tu nombre con el domicilio.
 #753171  por Anyweb

En mi caso no pidieron un servicio. En el primer piso (Udai Profesionales) te dan un formulario para que lo completes. Demora aprox. 2 meses.
 #753342  por Anyweb

En general las otras te mandan a Paseo Colon. En una piden la inscripción en MT como abogado.
Te recomiendo que vayas a Profesionales. De todos modos las Udais no son las que lo resuelven, mandan el expediente a UCA que es la que te manda la credencial al estudio,
 #753901  por johnburrows

Fui y piden:

DNI, original y fotocopia
Credencial de abogado, original y copia
Un servicio a tu nombre (de esa dirección queda el constituido)
Y ahi llenar un formulario.

El carnet te lo envían a ese domicilio en 20 a días.