Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1° regulacion, cuanto aportar?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #753368  por lalulina

Hola foristas, les cuento q me regularon mis primeros $7000 de honorarios x divorcio de comun acuerdo en pcia, mi duda es cuanto debo aportar a la caja para el cao? tengo q aportar solo a la caja o tambien debo pagar ingresos brutos o algo mas? cualquier consejo ayuda, muchisimas gracias!
 #753393  por kantaclaro

Primero te hago una aclaración: el CAO es la sigla de la Cuota Anual Obligatoria; y ese ítem se completa cuando debas completar los aportes anuales.
Para el caso que preguntás, el aporte es del 20% (10% a cargo de la parte y 10% de tu parte) + 3,5% de ing. btos. (que la completas en la boleta que podes obtener del sig. link: http://bibliolex.files.wordpress.com/20 ... activo.pdf.)
Saludos
 #763986  por DraLibertad

Hola colegas están seguros que el IBB es 3,5 % ??el año pasado se actualizó al 4,5% según mi contadora de mi absoluta confianza.