Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• baja de actividad en afip

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #753578  por betun

queridos amigos foristas, en un tramite presentado para jubilacion la udai de urquiza me pide quede de baja a la actividad autonoma de la titular ,porque se encuentra en situacion simultania con otra actividad de monotributo , con que formilario se da , 560 F , o cual si alguien me puede ayudar gracias mil gracias por esto esta el expediente parado
 #753646  por hugo2

betun escribió:queridos amigos foristas, en un tramite presentado para jubilacion la udai de urquiza me pide quede de baja a la actividad autonoma de la titular ,porque se encuentra en situacion simultania con otra actividad de monotributo , con que formilario se da , 560 F , o cual si alguien me puede ayudar gracias mil gracias por esto esta el expediente parado
Las altas y bajas se hacen desde internet con clave fiscal.
 #753694  por betun

hugo2 escribió:
betun escribió:queridos amigos foristas, en un tramite presentado para jubilacion la udai de urquiza me pide quede de baja a la actividad autonoma de la titular ,porque se encuentra en situacion simultania con otra actividad de monotributo , con que formilario se da , 560 F , o cual si alguien me puede ayudar gracias mil gracias por esto esta el expediente parado
Las altas y bajas se hacen desde internet con clave fiscal.
si se que las bajas y altas se dan por internet la baja ya esta dentro del registral , lo que pide el anses es que renuncie a ese periodo , como lo pusieron en la nota anulacion de periodo , yo interprete baja pero era definitiva ( en el registral) y me siguen dicendo anulacion de la actividad que renuncie a la actividad ???????????????????????????