Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prision domiciliaria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #753808  por dalecalamar

Hola gente alguien tiene donde puedo obtener jurisprudencia de prision domiciliaria en ámbito de la Pcia de B s As ? el imputado leva más de tres años sin condena pero sí c fecha de debate que es en noviembre2011.Gracias
 #753830  por romulo

Pedí una excarcelacion con MORIGERACION en subsidio. Suerte!!!!!!!!!
 #753928  por lilianasarda

A la morigeracion acompañala de HC, porque te la van a pedir, y analisis actualizados. A veces garantias se arregla con el medico que esta en el juzgado, y a veces te manda ala asesoria pericial de la zona que te toque. Pero por las dudas adelantate y cuando le pedis la morigeracion en subsidio, la fundamentas y les acompañas fotocopias de los elementos de prueba. LIliana.-
 #755196  por johnmanue

lilianasarda escribió:A la morigeracion acompañala de HC, porque te la van a pedir, y analisis actualizados. A veces garantias se arregla con el medico que esta en el juzgado, y a veces te manda ala asesoria pericial de la zona que te toque. Pero por las dudas adelantate y cuando le pedis la morigeracion en subsidio, la fundamentas y les acompañas fotocopias de los elementos de prueba. LIliana.-
Perdonemé la Ignorancia Colega quisiera saber que es: HC.-
Aún nunca hice nada de penal, pero todos los días estudio y estudio penal para que cuando me toque algo de penal esté preparado, es más casualmente estoy haciendo un curso ahora en el CPACF de Procesal Penal para seguir aprendiendo...en el momento adecuado empezaré a hacer Penal ya que es mi deseo de corazón y soy re garantista.-
 #755197  por johnmanue

Gracias Liliana por todas las veces que comentas ilustras a todos con tus comentarios.- :lol: Sos una Capa.-
 #755208  por Pandilla

Hola, (perdón que me entrometa) me parece que HC es la abreviatura de: Historia Clínica.

Saludos.
 #757942  por johnmanue

lilianasarda escribió:Gracias John manue, pero apenas un paraguas y con el mango roto de tan viejo....
No te tires abajo Dra... a mi me re ayudas con lo que comentas siempre aprendo.-
Saludos.- :lol:
 #759500  por macero

Por curiosidad, por que delito esta detenido?, tiene antecedentes?.
Yo pediria la libertad por morigeracion (con la modalidad que el tribunal decida), con audiencia art. 168 bis del CPP y lo presento como Habeas Corpus asi me habilita a irme en Casacion.
Sldos
 #770836  por oscarhl2

Pandilla escribió:Hola, (perdón que me entrometa) me parece que HC es la abreviatura de: Historia Clínica.

Saludos.
Habeas Corpus