Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIOS A AFIP Y ANSES DONDE DILIGENCIAR?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #739235  por bogadil
 
hOLA PREGUNTONTA: LOS OFICIOS DE INFORMES QUE SE PIDEN EN UN ALIMENTOS LOS TENGO QUE DILIGENCIAR EN LA SEDE DE AFIP Y ANSES O LOS RECIBEN EN CUALQUIER UDAI O SUCURSAL. Perdonen si es muy basica mi duda.-
 #739239  por lperez
 
Yo los diligencio directamente en AFIP y ANSES, no en sucursales y demás, creo que es lo mejor.
Saludos.
 #740163  por Dra. Duda
 
HOLA!

en la AFIP: tenes que presentar el oficio, en el edificio que esta al costado derecho (mirando de frente a la rosada, o sea, no el ministerio de economia sino el que esta en la otra esquina-creo que el marmol es marron), atienden de 11 a 17 hs, 3 piso, of 3022, pasillo 0(cero) si sos demandado pagas 15$ en el banco nacion (solo en la sucursal que esta enfrente - es decir, que tenes que cruzar la plaza de mayo - esquina reconquista), tenes que completar unas boletas que te las dan en la oficina de la AFIP, si sos actor safaste de cruzar la plaza porque es gratis (salvo que hayan cambiado el tema del pago)
disculpa mi impresicion, es que voy de memoria.

anses: paseo colon 239 - PB - en el mostrador tenes 2 numeros, el verde y el azul, tenes que leer la planilla de temas que tiene la anses y segun el tema sacas el color verde o el azul, aqui es gratis.

suerte *cafe*
 #753829  por jeanvaljean02
 
Muy buena info, gracias tambien.

Una duda: si una persona trabaja en la policía bonaerense (sobre esa persona tengo que oficiar a Afip y a Anses para saber datos) ¿tengo que oficiar al Afip y al Anses de Capital Federal o a otro?. Gracias
JV
 #754367  por Dra. Duda
 
lo que yo haria es llevarlo a casa central (deberia nuclear todos los datos) y para agilizar los plazos, pero quiza la contestacion tarde un poco (viste como son los de capital para cruzar el riachuelo? o la general paz?), esperemos otras respuestas a ver si nos convencen.
 #1183887  por Ema17
 
Disculpa, podrá ser que sea paseo Colon 239 en vez de 329? En todos lados me sale 239 la dirección. Hay algún piso donde se diligencien los oficios?
Gracias!
 #1202007  por lexmotor
 
EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA A CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN
FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS 18 de enero de 2018
DISPONE:ARTÍCULO 1°.- Las presentaciones de las cédulas, oficios, exhortos, rogatorias y toda otra petición dirigida a esta Administración Federal de Ingresos Públicos correspondientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, en los casos en que esta no hubiera constituido domicilio procesal, deberán ser efectuadas exclusivamente en el domicilio legal de este Organismo sito en la calle Balcarce 167, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, División Oficios, PB, Ventanillas 8, 9 y 10.