Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco trabajo Part time - ABOGADA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #753655  por adryo
 
Hola, a todos. Les cuento que me encuentro trabajando actualmente en un Estudio en la zona Sur de GBA, donde llevo adelante el tramite de expedientes de Daños y Perjuicios - en su mayoria accidentes de tránsito- radicados en Quilmes y cumplo un horario fijo de 15 a 19 horas. Tango algunos temas propios en Capital y en Lomas de Zamora y voy necesitando sumar trabajo, es asi que estoy interesada en realizar tareas de procuración o cubrir audiencias en caulquiera de las zonas que les mencione, tengo matricula de capital y de provincia. Si alguien sabe de algo o le interesa, por favor contactese...Muchas Gracias.-
 #753660  por Lechuga
 
Hola adryo...mirá soy nuevito en el foro pero he visto esta advertencia...por las dudas te pongo al tanto no sea cosa que tengas problemas futuros.
Exitos en tus proyectos.
Saludos


"El Portal de Abogados recuerda que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO, publicitar servicios profesionales utilizando este Foro, sin autorización expresa y/o contratación previa de publicidad.-
Cualquier anuncio en este sentido, será borrado en forma inmediata, sin perjuicio de accionar legalmente, si correspondiere.-"
Dra. Teresa Furriol
Directora de Contenidos
 #753661  por Lechuga
 
o sea...no sé si encuadrás en la "tipificación" que hace el Portal...pero como deja la posibilidad de posibles denuncias, no sea cosa que por desconocimiento nos metamos en problemas....aprovehco para pedirle al Portal que aclare ya que necesito saber bien a qué se refieren con publicidad.
Gracias
 #753875  por adryo
 
Hola, ante todo te agradezco por la advertencia pero ya ha sido publicado anteriormente un mensaje similar y no fue eliminado por el administrador, con lo cual supuse que no tendría nungún inconveniente, por eso me anime a realizar la publicación. Gracias y saludos.-
 #753903  por gaston ramiro gonzalez
 
Hola. Mas allá de la normativa del Portal, que desconozco en profundidad, efectivamente, este tipo de post ( búsquedas u ofrecimientos laborales, ofrecimientos de sociedades entre colegas, etc. ) no han traído nunca aparejado ningún problema. Sí se han removido post de publicidad descarada...así que adryo..insistí, te deseo yo tb mucho éxito. Y hablando de esto...ya estoy RECONTRAPODRIDO de los M.P de una colega ( de Quilmes para más datos ) ofreciendo sus servicios de mediadora. Supongo que no soy el único que se la tiene que bancar, pero me parece que utiliza el Foro sólo para esto, ya que post tiene poquitos, poquitos...CORTALA, PLOMA !!!