Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESPIDO DE UN FUNCIONARIO JUDICIAL SANTA FE

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #753909  por Julio33
 
Compañeros del foro, les comento el caso que me ha llegado, esta persona estaba trabajando en el Poder Judicial de la Prov de SAnta Fe, al cual se lo había titularizado pero todavía no estaba efectivo lo cual se produciría al año de quedar titularizado, este sujeto antes de cumplirse el año se enferma y estando internado no lo efectivizan aludiendo a una baja calificación que le hacen luego de estar faltando por esta enfermedad, pero para lo cual no le tienen en cuenta que esta persona ya había tenido desde su ingreso como practicante al poder judical las calificaciones más altas durante mas de 4 años, pero hicieron omisión de eso, sumado que no lo notifican de tal calificación por lo cual no pudo hacer uso de su defensa, ademas de que lo notifican pasados los terminos. Si alguien está al tanto o se está dedicando a administrativo, podemos contactarnos para ver como derivo el caso. Saludos.