Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUIERO INCURSIONAR EN DERECHO PREVISIONAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #751669  por Alejandra Radua
 
DRADIN escribió:
noelin escribió:PARA LOS CURSOS, SIEMPRE ESTA BUENO LLEVAR ALGO LEIDO, AL MENOS LAS LEYES PRINCIPALES.
felicitaciones noelin! saliste en el noticiero del mediodia ayer con tu fallo!
NOELIN *flor* NOELIN *flor* NOELIN *flor* GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #752177  por diego79
 
majusan81 escribió:Buenas a todos!, les comento que quiero incursionar en el mundo de las jubilaciones y pensiones, pero no tengo idea por donde arrancar!!!, alguien me podria recomendar algun libro que le haya servido???, saben de algun curso que se vaya a dar???. Desde ya mil gracias por su ayuda. Saludos!!!.
No te conviene, previsional ya no es rentable, saludos.
 #753943  por andrea1982
 
Previsional siempre fue rentable, no es rentable para los improvisados. Mi mamá lleva casi 40 años haciendo previsional. Todavía existe un campo muy amplio para incursionar, solo si tenés ganas de estudiar.
Si no tenés ganas de estudiar, ni de perfeccionarte, y solo querías hacer jubilaciones con moratoria sin aportes, es obvio que se acabó la joda.
Por lo demás, aun quedan muchos juicios de reajustes por iniciar, y las jubilaciones de siempre, las mismas que existían antes de la moratoria.