Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reco. Banco Nacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #754046  por claudiabea70

Hola!!!, soy nueva en este foro. Queria contarles que me interesa el tema previsional. Sobre algunos temas tengo mucho que aprender, por ejemplo con respecto a los reconocimientos. Lei que en algunos casos ni siquiera es conveniente, pero me consulta una mujer que tiene casi 25 años trabajados en el Banco nacion, anterior al año 1991. En la sabana de aportes no sale nada, pero tiene bastante documentacion que acredita lo anteriormente dicho. Mi duda es, donde Tengo que hacer dicho reconocimiento????, Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos!! *leo*
 #754167  por mmmm

por empezar que pida certificacion de servicios en el Banco Nacion, pedi los aportes con el nro de cedula si tuvo, saca turno para un reconocimiento de servicios, aporta la certificacion mas todas las pruebas que tenga, carnet de obra social, recibos de sueldo, comunicaciones sobre vacaciones, depositos del sueldo y todo lo que tenga.