Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM REAL Y CONTEMPORANEO CARGA EN EL SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #753887  por benfer

Hola amigos, alguien sabe si el sdm real, pagado en tiempo y forma debe cargarse en el sicam? -intuyo que si- lo que pasa que la pestaña de la situacion de revista dice de "6hs a 11hs semanales", y obviamente en este caso serian mas horas las trabajadas por semana,
 #753895  por hugo2

benfer escribió:Hola amigos, alguien sabe si el sdm real, pagado en tiempo y forma debe cargarse en el sicam? -intuyo que si- lo que pasa que la pestaña de la situacion de revista dice de "6hs a 11hs semanales", y obviamente en este caso serian mas horas las trabajadas por semana,
Cargala como siempre, el tema de las horas las pones vos.
 #754018  por diegomdp

fito657 escribió:Creo que los pagados en tiempo y forma no piden mas tickets y Form. 102, verdad?
este comentario me viene como anillo al dedo y hoy como estoy en un dia solidario ahora les abro un post con como debe cargarse los sdm contemporaneos en sica para los que tengan ganas de irse a pelear a las udais porque ninguno de los empleados son capaces de leer las novedades de los instrutivos de carga en sica
 #754064  por hugo2

fito657 escribió:Creo que los pagados en tiempo y forma no piden mas tickets y Form. 102, verdad?
En ningun caso sea contemporaneo o no si el sicam te da cero tenes que presentar los tickets, si tenes que presentar los recibos del 102.
 #754156  por sutriz

Buenas Tardes
Respecto de los tikets, en Caseros -Bs. As.-, aún en los sdm reales con pagos en tiempo y forma, sicam con deuda 0, te piden los formularios con más los tikets, por lo que supongo que depende del criterio de la udai en que te corresponda presentar.

Saludos.