Arandu que matricula usamos para los amparos? La de la Camara Federal de La Plata o la del Colegio de Capital Federal?
kiara1556 escribió:ante todo perdon por que no me quedan del todo claras las resp que postearon. pero entonces todos los estudios que pusieron carteles:pensionada ya puede jubilarse como se hace?yo estoy con la misma duda.. incluso vi carteles con 0800 parecen de LLAME YA!
cassiopea escribió:hay gente haciéndoles firmar pagarés a personas mayores que no entienden mucho... por sumas de más de 18 mil pesos. De modo que efectivamente las jubilan sin pagar nada pero después les ejecutan los pagrés que, obviamente, siempre son por sumas muchísimo más altas que lo que arroja de resultado el sicam de cada una de esas personas. Una verguenza. La realidad es que no hay forma para las pensionadas de jubilarse acogiéndose a una moratoria sin pagar la misma de contado a menos que recurran a la vía judicial ( o sea, amparo y ordinario dependiendo de los plazos de cada caso....). Pero hay gente para todo....kiara1556 escribió:ante todo perdon por que no me quedan del todo claras las resp que postearon. pero entonces todos los estudios que pusieron carteles:pensionada ya puede jubilarse como se hace?yo estoy con la misma duda.. incluso vi carteles con 0800 parecen de LLAME YA!
drafrias escribió:A esta altura me voy a arriesgar a presentar la 1er. jubilacion a una pensionada con moratoria y en 60 cuotas. La consulta es lo paso por JAAP o la presento con turno?yo te sugeriria que inicies con turno. podrás tomar vista, certificar copias, etc a fin de llevarlo al judicial si llegás a necesitarlo. es más accesible que jaap...es una opinión.
No se como instrumentan la deniegatoria por JAAP.
Espero alguna opinion. Gracias