Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUTELAR Y SENTENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #753686  por ISABEL5

Hola! tengo la siguiente duda. En una disolucion de SC en pcia, ya está producida toda la prueba, pero a petición de mi parte se ordeno dentro del mismo expte una medida cautelar que está pendiente de caucion y diligenciamiento. Por este motivo no se si puedo presentar un escrito pidiendo certificacion de la prueba y sentencia, porque después me trabaría la otra medida, o si independientemente de ésto podría hacer el diligenciamiento de la medida aunque los autos pasen a sentencia.
Saludos y gracias
 #753860  por Tiburcio

Una cosa no impide la otra.
La medida cautelar puede continuar sin perjuicio de que se certifique sobre la prueba y se llame para la vista de causa
 #754175  por ISABEL5

Hola1 a lo que me refiero, es a que tramitan en el mismo expte, y si pasan los autos para sentencia , no creo quizá sí tomen la caución juratoria, pero que pasará cdo quiera dejar a confronte el oficio y el expte no esté en letra por haber pasado a sentencia? (ah... no hay vista de causa, es un jdo unipersonal, tramita como sumario)
Tiburcio escribió:Una cosa no impide la otra.
La medida cautelar puede continuar sin perjuicio de que se certifique sobre la prueba y se llame para la vista de causa
 #754294  por Tiburcio

¡No te ahogues en un vaso de agua!
Si esto sucediera pedis que salga de sentencia para tramitar la medida cautelar.El juzgado estará feliz de decirte que si.