Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO DEFENDERME DE UNA DENUNCIA Y TENGO POCO DINERO!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #754278  por Marcelade
 
Hola
Estaba tramitando un regimen de visita abuela-nieto y el expediente fue trabado habiendose abierto otro expediente en mi contra mediando una denuncia falsa en mi contra sin testigos. El tema es que estoy sin dinero y no puedo defenderme para continuar luego con la finalizacion de la obtencion del regimen de visitas que, en mediacion, estaba en etapa de finalizacion y con resolucion a mi favor. Los expedientes cursan en el Juzgado No. 1 de Familia de Mooron (Bs As) . Estoy DESESPERADA ya que el tiempo pasa y juega en mi contra!!
Alguien puede ayudarme?? Fui a ver dos abogados y me es imposible afrontar lo que me piden. TENGO QUE RENDIRME SOLO POR UN TEMA MONETARIO??- Le pido a Dios que no....
Espero que alguien pueda responderme
Mil gracias
Marcela_____________
 #754303  por drany
 
Hola Marcela. No te desesperes. Averiguá en el colegio de abogados de Morón. Seguramente podrán sugerirte un servicio jurídico gratuito. Que tengas mucha suerte y seguí luchando por tu nieto. Vale la pena.
 #754318  por Marcelade
 
drany escribió:Hola Marcela. No te desesperes. Averiguá en el colegio de abogados de Morón. Seguramente podrán sugerirte un servicio jurídico gratuito. Que tengas mucha suerte y seguí luchando por tu nieto. Vale la pena.
No me cabe duda que vale la pena!! Gracias por darme animo y saludos