Hola amigos del portal, les consulto lo siguiente: iniciamos divorcio en Pcia de buenos aires. (con anterioridad la ex de mi cliente habia iniciado alimentos, el expediente tiene movimiento pero no entiendo porque tuvieron problema para notificar a mi cliente) Yo lo represento solo en el divorcio, en el cual se produjo la primera audiencia y la misma se cerro sin acuerdo dando por concluída la etapa previa.
Ahora, se abrió la posibilidad de negociar y evitar así el divorcio contradictorio, (lógicamente mayor dinero de cuota alimentaria y los honorarios de la otra parte)
En este caso: 1) se puede evitar el contradictorio y lograr acuerdo, aún en esta instancia?
2) y en tal caso como lo puedo hacer?
3) Debo pedir que los unifiquen primero?, porque el divorcio y los alimentos estan en tribunales distintos.
Muchas gracias a todos.
Ahora, se abrió la posibilidad de negociar y evitar así el divorcio contradictorio, (lógicamente mayor dinero de cuota alimentaria y los honorarios de la otra parte)
En este caso: 1) se puede evitar el contradictorio y lograr acuerdo, aún en esta instancia?
2) y en tal caso como lo puedo hacer?
3) Debo pedir que los unifiquen primero?, porque el divorcio y los alimentos estan en tribunales distintos.
Muchas gracias a todos.