Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago contado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #754141  por suerte1

hola a todos quisiera consultarle algo el caso es a una sra. le suspendieron la jubilacion por tener una pension, a ella le hicieron la moratoria en el 2007 y en julio de este año le suspendieron el pago.
yo enttre al sicam y mire las cuotas que faltan y no son muchas las que faltan son alrededor de 2000, la consulta es como hago, y como se clacula el total para pagar de contado lo que le falta que no es mucho y luego pedir rehabilitacon del beneficio.
pero supongo q no tengo q dar de baja el sicam, y como se hace, se imprimen todas las boletas que faltan pagar mes por mes y se pone el periodo correspondiente.
la verdad nose si alguien lo hizo y me puede orientar como es y como le fue luego en anses.
muchas gracias
 #754148  por lilita09

suerte1 escribió:hola a todos quisiera consultarle algo el caso es a una sra. le suspendieron la jubilacion por tener una pension, a ella le hicieron la moratoria en el 2007 y en julio de este año le suspendieron el pago.
yo enttre al sicam y mire las cuotas que faltan y no son muchas las que faltan son alrededor de 2000, la consulta es como hago, y como se clacula el total para pagar de contado lo que le falta que no es mucho y luego pedir rehabilitacon del beneficio.
pero supongo q no tengo q dar de baja el sicam, y como se hace, se imprimen todas las boletas que faltan pagar mes por mes y se pone el periodo correspondiente.
la verdad nose si alguien lo hizo y me puede orientar como es y como le fue luego en anses.
muchas gracias
Así es primero fijate en la udai como es el tema porque es la baja y si tenes que pagar lo que falta imprimi los 799 con el periodo correspondiente y pedís rehabilitacion,suerte.
 #754360  por suerte1

gracias lilita pero yo pregunte en anses y nadie sabe nada.
saludos