Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• camara de seguridad social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #753517  por LAURI2010

Hola foristas.. consulta, presente ante la comision central en moreno 401 la apelacion de un dictamen de la camara central, por no llegar a la incapacidad.. consitui domicilio en Capital, ahora quiero saber para ver el expte y presentar un cambio de domicilio para las notificaciones correspondientes y nose donde dirigirme o donde consultarlo, si con el nombre es suficiente.. agradezco su ayuda...
 #753738  por fabidoc

lo que pasa que no se entiende, qué es un dictámen de la cámara central....
 #753748  por fabidoc

ah, recien ví el título, podes ir a la Cámara y consultar con el número de CUIL. O esperar a que llegue citación al cliente
 #754468  por LAURI2010

Muchas Gracias.... hice eso ale, y pude encontrarla... no soy de Bs As, y tendria que ir a dejar el escrito para constituir otro domicilio, lo mas antes posible, me podes pasar la direccion a donde ir?... porq sinceramente no me manejo en Capital, aun el expte me figura con ultimo movimiento el 23/08... y como ese domicilio que yo constitui por un colega no esta mas habitado tengo miedo que me quede firme, porque me notifican a ese domicilio no al de mi cliente que esta en La Plata, cierto? te agradezco tu ayuda!!!
 #754472  por Alejandra Radua

LAURI2010 escribió:me olvidaba esta en la sala II Fiscalia II. instancia II
Todas las salas están en Lavalle 1268, entre el 6 y 8 piso.