Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERNACION POR ADICCION AL ALCOHOL!AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #754492  por nemesis

Hola foristas, se me presento un caso y debido a mi desconocimiento en el tema no se como encararlo. Mi clienta es la hija de la señora que es alcoholica cronica. Esta mujer convive con un señor que la golpea, se realizaron varias denuncias, su hija y ella, pero la mujer se resiste a dejar a su concubino, ademas de su adiccion al alcohol lo que le provoco un alejamiento de toda su familia. ella se reusa a internarse por sus propios medios, es mas no deja que su hija la visite, por lo que perdieron contacto hace ya dos años.
Su hija teme por su vida y quiere que su mamá sea internada compulsivamente para rehabilitarse (es una sra. de mas de 60 años muy deteriorada fisicamente), ademas quiere sacar a la pajera de su mamá de la casa ya que es el hogar donde ella vivia con sus padres antes de que se separaran, la vivenda pertenece a su madre y a su padre.-
Si por favor alguien me puede ayudar para saber como empiezo. Debo ir por las normas del art. 152 bis del cc? o hay otra alternativa?
Cualquier aporte sera bienvenido. Gracias!!!