Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • yo c/ el banco!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #754551  por fedebal
 
es mi 1º vez en el foro y como practicante, ya que me recibi hace 6 meses..lo encontre de chiripa navegando por la web y ahora cada vez que tengo un problema consulto aca y tengo la solucion!!.-..en fin, es la 1º vez que posteo por una duda gigante!..mi cliente quiere vender su casa y se entero que tiene la misma embargada por el hsbc por unaa deuda que el cree es del año 1999. EL embargo no esta prescripto segun me fije en el reg de la proiedad inmueble, pero aclaro que en su direccion nunca le llego nada..ni demanda, ni notif de embargo, nada de nada.. cdo fui al banco los abog me dijeron que ya estaba casi todo listo para pedir el remate de su casa!!..que iban a pedir la inspeccion ocular..etc..pero repito: NUNCA MI CLIENTE RECIBIO ALGUN PAPEL DEL BANCO!!!..es esto posible??..gracias muchachos
 #754555  por javierhs
 
Si el expediente esta en trámite tratá de ir a verlo y analizarlo bien

Lo primero que tendrias que ver es cómo y a qué dirección se notificó la demanda.

Y en base a eso ver si están dadas las condiciones para pedir la nulidad de la notificación (y de todo lo actuado con posterioridad)
 #754566  por fedebal
 
es verdad lo que decis!!..gracias por la respuesta..
 #754569  por javierhs
 
el expediente anda a verlo "calladito" sin presentar nada

recien una vez que tenes todo listo te presentas.