Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunto x deuda posterior al 9/93

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #75265  por CAMI-JUAN

liquide una jubi y me dan un montes de meses con centavos de deuda todos posteriors al 9/93 es decirt hay que pagarlos de contado.- El problema es que todos y cada uno de los meses tiene algun centavo y son como 255 formularios que suman como mucho en total 65 pesos pasa algo si nos pago? me deniegan la jubi? En detalle de deuda aparecen en la columna como intereses.- Muchas Gracias
 #75268  por andremdp

CAMI-JUAN escribió:liquide una jubi y me dan un montes de meses con centavos de deuda todos posteriors al 9/93 es decirt hay que pagarlos de contado.- El problema es que todos y cada uno de los meses tiene algun centavo y son como 255 formularios que suman como mucho en total 65 pesos pasa algo si nos pago? me deniegan la jubi? En detalle de deuda aparecen en la columna como intereses.- Muchas Gracias
Mira, a mi me hicieron un debera por tener intereses impagos ya que la deuda era superior a $45 .
 #75377  por RODO-MZA

CAMI-JUAN escribió:liquide una jubi y me dan un montes de meses con centavos de deuda todos posteriors al 9/93 es decirt hay que pagarlos de contado.- El problema es que todos y cada uno de los meses tiene algun centavo y son como 255 formularios que suman como mucho en total 65 pesos pasa algo si nos pago? me deniegan la jubi? En detalle de deuda aparecen en la columna como intereses.- Muchas Gracias
TENDRÍAS QUE PAGARLO PARA MAYOR SEGURIDAD. SE QUE EN CASO EN QUE SE ALEGA INSIGNIFICANCIA DE LA DEUDA LA DEJAN PASAR, PERO HACERLE PERDER TIEMPO EN EL OTORGAMIENTO DEL DERECHO POR 65 PESOS CREO QUE NO ES BUEN NEGOCIO.
 #75388  por CAMI-JUAN

SABEN SI EXISTE ALGUNA FORMA DE PAGAR TODO JUNTO SIN HACER LOS FORMULARIO 155 801 ETC DE AFIP? PORQUE CUANDO CAIGA AL PAGO FACIL O EL BANCA DE MI CIUDAD CON 255 PAPELES POR 0.01, 0.015, 0.02 ATC ATC CENTAVOS VAN A QUERER LINCHARME :twisted: :lol: JEJEJE
 #75420  por Ishtar

CAMI-JUAN escribió:SABEN SI EXISTE ALGUNA FORMA DE PAGAR TODO JUNTO SIN HACER LOS FORMULARIO 155 801 ETC DE AFIP? PORQUE CUANDO CAIGA AL PAGO FACIL O EL BANCA DE MI CIUDAD CON 255 PAPELES POR 0.01, 0.015, 0.02 ATC ATC CENTAVOS VAN A QUERER LINCHARME :twisted: :lol: JEJEJE
jajaj, yo pase ya por una situacion parecida...eran de o,10 cvos; o,50; y varios...lo que hice: lo dividi en 3 grupos y fui a tres pago facil distintos...asi no me linchaban... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo entendido que se pagan de a uno, salvo que sean deudas anteriores al 6/94

#75459  por Mauricia

Hola: para que ingrese lo que tenes que hacer es pagar uno por uno los periodos de intereses, no podes aplicar principio de bagatela o insignificancia ya que no corre para los intereses, solo para el capital. Tambien tenes la opcion de aplicar 25321(pero seria una picardia). espero te sirva.