Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio en Provincia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #754542  por doctoraro2

Buenas!!

Soy nueva trabajando en prov. de bs. as y me vino a consultar una mujer para hacer un divorcio contradictorio ya que el marido (del cual esta separada hace tiempo) no quiere divorciarse.

Mi pregunta es acerca de los honorarios... Hablé en el Juzgado de flia y me dijeron q 1º va al consejero de flia y se trata de hacer por el 215. QUe si se logra los dos me podrian pagar los honorarios a mi (entre los 2)

Segun la ley arancelaria contradictorio son 90 ius y comun acuerdo 30. Sumado a que esta mujer se inclina por el beneficio ya que no cuenta con mucha disponibilidad de dinero. Cómo hago???

Puedo iniciar beneficio y luego sortear en juzgado de flia??
Mis honorarios me los pagaría aparte y hago un convenio??
Cuánto le cobro?

Por favor, ayudenme!!!!
*flor*
 #754611  por doctoraro2

Por favor!!

alguien que sepa si en un divorcio, antes de sortear para el consejero de flia se puede iniciar beneficio de litigar son gastos??!!

GRACIAS!
 #755434  por ataale

El beneficio se puede solicitar en cualquier etapa. Podes solicitarlo cuando inicias en la misma solitud de trámite, marzas con una cruz en blsg.