Estimado Colegas, les comento el problema que tengo. Mi cliente hizo la denucnia penal ante la policia por la sustraccion de su automotor dentro de un predio privado. La denuncia es clara en ese sentido. Ahora bine, el muy amigazo del fiscal, caratulo los autos como "sustraccion de automotor en la via PUBLICA!!", hecho que no fue asi. Tengo testigos, el comprobante de pago de estacionamiento, y la declaracion de mi cliente damnificado.
Ahora bine, yo iba a iniciar la demanda civil por daños, y es ahi, donde me doy cuenta que cuando pidiera la causa penal como prueba, de la calificacion legal dada por el fiscal, no se van a condecir mis dichos. Es decir, yo digo que fue dentro de una propiedad privada, fical dice que fue en la via publica!
Quiero cambiar la califiaccion legal. Que escrito presento? Tiene alguin algun modelo? Debo aportar prueba al expediente a efectos de fundamentar el pedido de cambio de califiacion?
Agradecer su apoyo, y si me envian algun modelo!!!!!!!!! muchisimo mas!!!
Atte.-
Ahora bine, yo iba a iniciar la demanda civil por daños, y es ahi, donde me doy cuenta que cuando pidiera la causa penal como prueba, de la calificacion legal dada por el fiscal, no se van a condecir mis dichos. Es decir, yo digo que fue dentro de una propiedad privada, fical dice que fue en la via publica!
Quiero cambiar la califiaccion legal. Que escrito presento? Tiene alguin algun modelo? Debo aportar prueba al expediente a efectos de fundamentar el pedido de cambio de califiacion?
Agradecer su apoyo, y si me envian algun modelo!!!!!!!!! muchisimo mas!!!
Atte.-