Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VISTA EXPTES. EN ARCHIVO SAN MARTIN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #753183  por LOKIRON

Buenas tardes queridos colegas, dejo mi inquietud....quisiera saber si hay algun colega que haga VISTA de Expedientes en "ARCHIVO SAN MARTIN", ya que tengo varios expedientes de los cuales debo tomar vista y lo estoy retrasando xq me implica un viaje hasta alla y no soy de Bs.As.
Muchas gracias!!....
 #754748  por Vivjana

Necesito si me pueden pasar a algún gestor o alguien q pueda fotocopiar un expte de jubilación para un reajuste. soy particular. no puedo trasladarme hasta San Martín. Disculpen, sé q no es tema de foro pero no sé dónde buscar. Gracias.
 #768779  por marialaurav

betun escribió:yo voy al archivo a retirar expedientes si queres hablamos
saludos
Hola|betun, me podes orientar por donde queda el archivo de san martin? de los tribunales es lejos? Sabes si es la calle Suipacha (117)? me fije en el mapa y me aparecen 3 calles suipacha
 #768806  por rosariolam

yo te aconsejo que vayas a archivo de udai que siempre te manejas vos ( cerca de tu domicilio) y pidas que te traigan el expte. Yo hago eso, te demora como mucho aprox. de 20 días a 1 mes. Saludos
 #768817  por german1959

rosariolam escribió:yo te aconsejo que vayas a archivo de udai que siempre te manejas vos ( cerca de tu domicilio) y pidas que te traigan el expte. Yo hago eso, te demora como mucho aprox. de 20 días a 1 mes. Saludos
Hola colega tre pregunto con el tema de reajustes tengo muchos expedientes demorados, por el adminstrativo, paruedo pedirlos que me los traigan a la udai donde siempre voy. o que te parece se me esta ocurriendo ahora decirle a mis clientes que cada uno solicite el expediente a su udai, de todos modos, para solicitar el adminstrativo voy a necesitar el poder del clente, asi que sera mejor que cada uno lo pida a udai, no se tengo un matete en la cabeza por este tema. Bueno saludos
 #850985  por mpcarlo000

Perdón por molestar pero estoy necesitando un expediente que se encuentra en el archivo de San Martín y quisiera saber si alguno de Uds. (u otra persona que conozcan) podría encargarse de dicha gestión, obviamente abonándole los honorarios correspondientes. En dicho caso les ruego me envién un e-mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o me respondan por aquí. Gracias miles. MONICA
 #890831  por betun

yo retiro hago los pedidos de los turno y armado de documentacion con pedido administrativo para el anses , cualquier cosa , a sus ordenes, trabajo para abogados independientes y estudios juridicos previsionales del interior del pais .-