Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACIÓN DE REGULACIÓN DE HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #754754  por carpediem777

Buenas tardes colegas...es mi primer intervención en un asunto de flia y mi duda es la sig.: voy por la parte demandada en un alimentos, llegamos a un acuerdo ante la consejera de familia, el mismo se presentó y homologó...luego se regularon honorarios para las partes...los míos los consiento en un escrito y listo...pero mí cliente tiene que pagar los de la actora ( que es un defensor oficial) y no se bien cómo hacerlo...!!!! el trib. regula y manda a depositarlos en una CUENTA FISCAL Nº xxxx, pero cómo hago??? ...primero yo debo notificar la regulacion al abogado?? lo notifica el tribunal??? o no espero que se notifique nada y deposito la plata en la CUENTA FISCAL acompaño el comprobante y listo???? Encima cuando fue mi cliente a depositar en el banco le dijeron que no era una cuenta fiscal, que era una cuenta de un abogado de La Plata y que no se hacian cargo de donde iba a parar el dinero...y ahora mi cliente tiene miedo hasta de depositar!!!!! :shock: :roll:
[b]S.O.S [/b]