Hola amigos foristas otra vez por aca para consultarles tengo un jubialcion con sdm que presente en noviembre del año pasado y en junio de este año me salio denegada presente recurso y demoro como 2 meses y ahora salio recien nuevamente denegada, y el problema fue por que la señora q es empleadora real que es una viejita de 85 años y dijo q la señora que se queire jubilar trabajaba alli todos los dias desde la mañana a la tarde ayudandola y como saben tenia q decir solo 9 horas semanales y se lo dijo cien veces pero en no me entiendo asi que estaba pensando nose darle de baja al sicam para volver a presnetarlo en otro anses porq la señora solo compro 9 meses de sdm pero ya como el tiempo paso a la fecha ya no necesitaria porq por exeso de edad ya lo completaria el tema es al presentarlo volveran a hacer verificacion se peude usar la 25321 para borrar esos 9 meses y asi poder ganar ddjj ya q su ultimo aporte es en el 2000 y el sdm q compro es en el 2010 y una ultima duda los certificados de servicios y remuneraciones me lo devolveran para volver a presentarlos deame alguna idea por favor muchas gracias.