Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • informacion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #754910  por silvianm
 
el tema de mi consulta es por cuota alimentaria , el padre de mi hija esta embargado y suele pasar q los dias de cobro son los dias 18 de cada mes,ocurre q esto no se cumple con normalidad y se deposita pasando un mes al dia correspondiente ,el tema es que no tengo idea si esto es legal ,necesito saber si debo hacer algun tipo de reclamo y como .
desde ya gracias!
 #754912  por Hlws
 
silvianm escribió:el tema de mi consulta es por cuota alimentaria , el padre de mi hija esta embargado y suele pasar q los dias de cobro son los dias 18 de cada mes,ocurre q esto no se cumple con normalidad y se deposita pasando un mes al dia correspondiente ,el tema es que no tengo idea si esto es legal ,necesito saber si debo hacer algun tipo de reclamo y como .
desde ya gracias!
Si se fijo una cuota alimentaria es porque la asesoro un letrado e intervino en el asunto. Consultele a el todas sus dudas. Suerte.
 #754914  por silvianm
 
bien gracias el tema es que ya lo he conversado y las respuestas no me convencen ya q me dice q el q hace esos papeles en el banco esta enfermo poca seria la respuesta por eso mi duda disculpe las molestias.gracias
 #754923  por Hlws
 
silvianm escribió:bien gracias el tema es que ya lo he conversado y las respuestas no me convencen ya q me dice q el q hace esos papeles en el banco esta enfermo poca seria la respuesta por eso mi duda disculpe las molestias.gracias
Si no le convence su letrado, puede cambiarlo por otro, previo pago de honorarios por la labor realizada. Saludos.