Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LUNES 29 DIA DEL ABOGADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #754974  por arandu2

Este lunes 29 de agosto celebraremos el Dia del Abogado. En conmemoracion al fallecimiento de Juan Bautista Alberdi. Destacado jurista argentino que colaboró en la incipiente legislacion de nuestro pais.

Quiero llegar a todos los abogados de este foro con un fuerte abrazo y un gran saludo y aunque no los conozco, los aprecio mucho porque todos los dias estamos compartiendo el deseo de saber mas y de resolver nuestros casos, donde cada uno colabora con lo que puede .

Doy gracias a Dios por este don maravilloso y por tener el trabajo de cada dia.

Estimados Colegas y Foristas !FELIZ DIA DEL ABOGADO!

*flor* *cumple* *abrazo*

Arandu del Portal
 #755057  por leny2010

*flor* *abrazo* *cumple* FELIZ DIA PARA TODOS LOS ABOGADOS Y ABOGADAS DE ESTE PRESTIGIOSO FORO, SIN EXCEPCION INCLUIDO LOS QUE ME AGREDEN JA JA JA :lol: :lol: :lol: :lol:
 #755066  por drany

Que lindo tu post Arandu! Feliz día para vos!
 #755079  por NORMA

¡ FELIZ DÍA ABOGADAS/ABOGADOS !
Imagen

En realidad se recuerda el nacimiento de ALBERDI

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #755084  por arandu2

Perdon, hago una enmienda. Norma tiene razon.

Alberdi nacio en Tucuman el 29 de agosto de 1810, justo el dia en que en la Iglesia se celebra el martirio de San Juan Bautista, de ahi su nombre.
Fue jurista, economista, político, escritor, músico, autor intelectual de la Constitucion Argentina de 1853.

Gracias Norma por hacerme leer.

Mañana sigo con Alberdi.
Que tengan buenas noches.

Arandu del Portal
 #755322  por NORMA

arandu2 escribió:
...Gracias Norma ...

Arandu del Portal
De nada ARANDÚ ,feliz día!!!

Imagen
 #755625  por lilita09

Buenasss quiero desearles un excelente día del ABOGADO a quienes tengan ese hermoso titulo colgadito en su oficina o en cualquier rinconcito de vuestro trabajo cotidiano.
PD: un agradecimiento eterno por la solidaridad y colaboración desinteresada y lógicamente aprovechare para brindar por Uds,salutes d_martini los quiero y los respeto *abrazo*
 #755638  por Oscarman

Feliz Dia del Abogado... de aquel al que le toca litigar cuando los demas no pueden... de aquel que debe hallar acuerdos entre opositores... de aquel que da soporte y contencion sin recibir nada de eso a cambio. Dios... esta profesion es definitivamente EXCEPCIONAL...!!!
 #755646  por mmmm

Gracias y feliz dia a todos¡¡¡ No sabia que era en homenaje a Alberdi, que brutita, y vivo en la calle Alberdi¡¡¡ jiji todo tiene que ver con todo diria Pancho, tampoco habia visto una justicia tan sexy¡¡¡